Banco Sudameris firma convenio estratégico con el Club Social Área 1 de Ciudad del Este

En la foto: Ever Martínez, gerente de sucursal Sudameris Ciudad del Este.

Sudameris y el Club Social Área 1 rubricaron un importante acuerdo con miras a brindar los mejores beneficios durante todo el año. 

El convenio forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante para incentivar la economía, promoviendo el turismo y las actividades recreativas.

Ciudad del Este (Paraguay) – Como beneficios exclusivos que forja este convenio, los socios del Club Social Área 1, a través de las tarjetas de crédito Sudameris, podrán acceder al pago adelantado de 12 cuotas sociales con 10% de descuento, beneficio aplicado en la caja del club. Además, las cuotas atrasadas podrán ser abonadas hasta en 12 cuotas sin intereses.

Asimismo, los socios podrán realizar el pago mensual de la cuota social por débito automático con 10% de descuento vía reintegro directo con las tarjetas de crédito.

Así también, podrán disfrutar del reintegro directo del 20% en el restaurante del club, con la posibilidad de abonar hasta en 3 cuotas sin intereses. Además también podrán aprovechar el 20% de reintegro directo en los pagos realizados en el gimnasio del club.

Este convenio forma parte de las acciones que Sudameris lleva adelante para incentivar la economía, promoviendo el turismo y las actividades recreativas en el país.

El Club Social Área 1de la Itaipú Binacional con sede en Ciudad del Este, fue fundado en 1978 con fines de proporcionar a sus asociados actividades culturales, deportivas y recreativas, así como de responsabilidad social y ambiental en su zona de influencia.

Para conocer más sobre el Banco Sudameris, los beneficios, productos y/o servicios que ofrece, comunicarse al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

La firma de alianza se llevó a cabo el miércoles 21 de diciembre en las instalaciones del club, con la presencia de importantes directivos de ambas entidades.

Comentarios