Banco Itaú lanza un mensaje esperanzador para el año 2023 de la mano de Berta Rojas 

Berta Rojas, ganadora reciente de dos Latin Grammy para Paraguay en la categoría mejor álbum de música clásica y mejor obra/composición contemporánea, protagoniza con su voz este audiovisual con el fin de dar un mensaje esperanzador que llene de buena energía para el inicio de este nuevo año.

Este momento tan esperado en la carrera de la flamante guitarrista, quien siempre deseo traer por primera vez a su querido Paraguay este premio tan valioso.

Su pasión por la música, su entrega, compromiso, cuidado en los detalles y la vida misma de Berta, sirvió de inspiración para redactar un guion desde Oniria/TBWA en colaboración con la artista.

El mensaje de este audiovisual busca inspirar a los espectadores a nunca perder las esperanzas, a entender que siempre la vida nos da revanchas.

Utilizando como analogía la vida y la guitarra, al igual que en algunos casos habrá que hacer algún tipo de ajuste o aplicar un poco de tensión, o incluso escuchar e interpretar el compás para seguir adelante, es una celebración de la vida y una reivindicación de nuestros valores y de nuestra identidad como paraguayos.

“Podés dejarla en su estuche guardada, o podés aventurarte a descubrirla; podés seguir un guión preescrito, o podés escribir el tuyo”, narra la guitarrista paraguaya en el material.

“Sumarnos a este proyecto nos honró profundamente, al darnos la oportunidad de trabajar en colaboración estrecha con una artista de enorme calidad profesional y humana como lo es Berta Rojas. Desde una dinámica colaborativa, logramos generar un mensaje empoderador que resulta transversal a todas las generaciones y clases sociales. Inspirar desde el Banco Itaú a ir más allá, a abrazar la vida, aún en tiempos difíciles, construye sociedad y suma valor para todos”, comentó Aníbal Rey, redactor creativo de Oniria/TBWA

Con este mensaje, el Banco Itaú Paraguay desea mostrar que siempre habrá oportunidades para soñar y cumplir esos sueños, solo depende de uno.

“No importa cuántas veces uno se equivoque, lo importante es que se empiece cada día con ganas de hacer que se escuche la música. Hagamos sonar en el 2023 la mejor melodía que tenemos”, mencionó por su parte Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad del Banco Itaú Paraguay.

Comentarios