Cadiem y Hupi Constructora se unen para facilitar el acceso a un hogar propio a precio de alquiler en Lambaré

En la foto: César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos; y Carlos Rebollo, presidente de Hupi.

Cadiem Administradora de Fondos y Hupi Constructora SA y firmaron una alianza estratégica y presentaron su nuevo emprendimiento denominado Residencial Las Orquídeas, ubicado en Cacique Lambaré casi Juan Domingo Perón en la ciudad de Lambaré.

“Desde Cadiem tenemos el objetivo de acompañar el bienestar financiero de nuestros inversionistas y como parte de eso, seguimos innovando y creando nuevos productos que ofrezcan rentabilidad y puedan brindar diversificación. En esta oportunidad, lanzamos nuestro tercer fondo de inversión”, declaró César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos.

“El Fondo de Inversión Hupi Las Orquídeas es un nuevo producto de inversión de tipo inmobiliario y representa una gran oportunidad para todos los inversionistas, con una rentabilidad anual muy atractiva y a un plazo entre 18 a 24 meses, con una inversión mínima accesible de G. 10 millones”, añadió.

“Desde Hupi, nuestro objetivo es brindar a las familias paraguayas la oportunidad de salir del alquiler y obtener su casa propia a un precio accesible con una financiación a largo plazo, cuotas fijas sin entrega inicial y lo mejor de todo es que lo pagan recién al mudarse”, mencionó Carlos Rebollo, CEO de HUPI Constructora

EL FONDO

Se trata de un fondo de inversión de tipo inmobiliario en guaraníes a corto plazo, cuyo objetivo será invertir en el desarrollo, construcción y venta de departamentos dirigidos al segmento de primera vivienda de clase media.

El fondo obtendrá los ingresos y utilidades al vender los departamentos construidos, lo cual debería ocurrir entre los meses 18 y 24 luego de la compra del terreno.

Para los interesados en ser inversionistas del Fondo de Inversión Hupi Las Orquídeas contactar a WhatsApp (0981) 147 364, en www.cadiem.com.py o a @cadiemparaguay a través de las redes sociales.

EL PROYECTO

El emprendimiento cuenta con una torre de 10 niveles, 80 departamentos con 2 dormitorios de 65 metros cuadrados incluyendo balcón, parrilla y un estacionamiento. Además amenities de primer nivel como piscina, gimnasio, área de juegos para niños y quinchos con parrilla. El proyecto se desarrolla con materiales de producción paraguaya y de alta calidad.

La financiación de este proyecto es posible gracias al Banco Atlas y a la AFD que permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.

Los precios van desde G. 379.000.000 y cuotas desde G. 2.714.020.

Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373 892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py para más información.

CONOZCA MÁS

Cadiem es una casa de bolsa con 19 años de trayectoria en el mercado. Con 80 colaboradores y oficinas en Asunción, Itapúa y Alto Paraná se posiciona como referente en el mercado bursátil.

Actualmente cuenta con más US$ 600 millones en activos bajo manejo. En el 2014 habilitó Cadiem Administradora de Fondos. Actualmente, con 4 fondos mutuos y 2 fondos de inversión y más de US$ 1,5 mil millones en patrimonio, es la administradora más importante del país.

El Fondo de Inversión Hupi Las Orquídeas es el tercer fondo de inversión de Cadiem Administradora de Fondos

Hupi es una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria, en la que se plasman más de 25 años de experiencia en construcción civil, con operaciones en Paraguay, Bolivia y Brasil. Su trayectoria se ve apuntalada por los más de 573.000 metros cuadrados construidos y los más de 5.000 departamentos entregados por el grupo en los últimos 12 años en Brasil. En Paraguay, cuentan con proyectos en Asunción, Gran Asunción y Concepción.

Comentarios