Petrobras regala unas vacaciones de ensueño para conocer los parques temáticos más importantes del mundo

“A dar vueltas en Orlando” se denomina la nueva propuesta que presenta el emblema internacional para todos sus clientes y que regala dos paquetes de viaje para cuatro personas con tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.

Ubicada en el Estado de Florida, Orlando es una de las ciudades más famosas y visitadas debido a su belleza, cultura, clima y múltiples atracciones de primer nivel que encantan a las familias.

Los clientes podrán participar de los sorteos con una mecánica súper simple. Por cada G. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible –a excepción de diésel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón.

Las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Pódium generan doble chance de ganar. Las facturas se tienen que registrar vía WhatsApp al (0985) 408 635, los sorteos se realizarán: el 27 de enero y el 28 de febrero.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes, también pondrá a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles.

POR LA CARGA DE G. 200.000 EN COMBUSTIBLES:

– Más G. 80.000, los clientes podrán llevar una mochila.

– Más G. 150.000, una maleta pequeña.

– Más G. 200.000, una maleta mediana.

– Más G. 250.000 una maleta grande.

Los clientes que realicen sus compras por la app Premmia podrán llevarse la maleta extra grande por valor de G. 250.000.

El listado de estaciones adheridas, así como las bases y condiciones, estarán disponibles para consulta en las redes sociales de Petrobras en Instagram y Facebook @estacionespetrobraspy.

Comentarios