McDonald’s continúa expandiéndose en Paraguay con nuevo restaurante en zona del Abasto  

McDonald’s Paraguay celebró la apertura de su nuevo restaurante insignia ubicado en el predio de Fortis sobre la avenida Defensores del Chaco de Asunción, continuando con el concepto que conecta a los McLovers con una experiencia totalmente personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

Asunción (Paraguay) – Siguiendo con el plan de expansión nacional, McDonald’s Paraguay realizó la inauguración oficial de McDonald’s en la zona del Abasto. Este nuevo restaurante se une a los 21 puntos de venta que se encuentran operando en el país, creando de esa manera nuevos puestos de empleo para los paraguayos. 

“Estamos sumamente felices de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y fuertemente agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos demuestran su preferencia. Gracias a eso podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que sólo McDonald’s puede ofrecer”, explicó Eleazar Ortega, gerente de marketing y relaciones corporativas de McDonald’s Paraguay.

EXPERIENCIA

McDonald’s viene innovando en el mercado y en este nuevo restaurante los clientes también podrán vivir una experiencia de autogestión con sus ya famosos “kioscos digitales”, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez, está habilitado el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, a la vez refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.  

En este punto, Ortega indicó que McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de empleo tanto para jóvenes como para adultos.

“Continuamos apostando por la mano de obra local y manteniendo nuestro optimismo en cuanto a la recuperación total de la economía”, aseveró.

MEDIO AMBIENTE

En busca de contribuir con el cuidado del planeta, todos los restaurantes del país cuentan con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética.

Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad. Es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medio ambiente”, explicó Eleazar.

Con estas acciones, McDonald’s sigue promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de consciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Comentarios