Banco Atlas propone soluciones de pago a través de la Red Infonet

Para brindar mayor agilidad y comodidad, el Banco Atlas se adhiere a la Red Infonet Cobranzas.

Esta alianza busca otorgar más beneficios acordes a las distintas necesidades.

Asunción (Paraguay) – Los clientes de Atlas podrán efectuar los pagos de sus préstamos en las más de 2.800 bocas de cobranzas con las que cuenta Infonet en diferentes puntos del país, o bien, a través del servicio 24/7 los 365 días del año en la app móvil de Bancard.

Este beneficio brinda una experiencia que facilita al cliente el acceso a los servicios de pago, esté donde esté, ya que se aplica a todas las bocas físicas de cobranzas de Infonet y la app Pago Móvil de Bancard; siendo un servicio gratuito en todas las plataformas de pago. Es una alianza que se adapta a las diversas necesidades, convirtiéndose en un sistema eficiente y rápido. 

“Pensando en otorgar siempre un excelente servicio y en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, desde el Banco Atlas seguimos brindando más opciones para que nuestros clientes tengan la accesibilidad de pagar sus tarjetas de crédito o préstamos (en todas sus modalidades) o hacer depósitos de cuenta, desde donde le quede mejor, de forma sencilla y segura”, expresó Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas. 

Con este servicio se pueden realizar pagos en efectivo, tarjeta de débito, billetera simple o débito en cuenta; tanto en bocas físicas como en la app, se pueden adelantar cuotas de préstamos.  Igualmente, todos los servicios pagados quedan registrados y se puede visualizar los vencimientos de las cuentas a través de la app del Banco Atlas, para un control y seguimiento de las operaciones efectuadas. 

Cuando se trata de mecanismos de pago, la rapidez y la sencillez son características predominantes. En el caso de Banco Atlas y la alianza con la Red Infonet, la excelencia en el servicio se sustenta en los números. 

Al cierre de diciembre de 2022, la cantidad de clientes activos ascendió a 156.740, la cantidad de clientes que pagan préstamos en sucursales cerró el ejercicio con un promedio de 2.678. Asimismo, la cantidad de clientes que depositan en sucursales comprenden un promedio de 34.909. 

En cuanto a lugares elegidos a la hora de pagar, conforme a los números registrados en el 2022 tiene sus variantes y es la siguiente: se encuentran los pagos de préstamos efectuados a través de débito automático, que tienen un promedio de 2.124, mientras que los pagos mediante home banking o la app registran un promedio de 1.968. Finalmente, la gente que abona a través de Aquí Pago ascendió a 1.807. 

Teniendo en cuenta esta cantidad de clientes que realizan distintas operaciones como el pago de sus préstamos, depósitos, etc. Banco Atlas busca estar más cerca de ellos, ofreciendo más opciones como los puntos de la Red Infonet. 

Esta alianza entre Atlas y la Red Infonet manifiesta la visión integral del banco, cuyo foco principal siempre es el de erigirse como aliado de sus clientes, asesorándolos ante cada decisión, con productos diferenciales y una experiencia innovadora.  Para más información, se puede contactar al call center del Banco Atlas (021) 217 5000 o visitar su página oficial www.bancoatlas.com.py.   

Comentarios