Tigo Business brinda nuevas rutas de conexión internacional para las empresas

En el marco de la campaña Conexiones que Impulsan, Tigo Business mantiene su apuesta por brindar cada vez más y mejores servicios que garanticen a las empresas, sus colaboradores y clientes, múltiples conexiones sin límites de fronteras.

Asunción (Paraguay) – Tigo Business desarrolla innovadoras soluciones para acompañar el crecimiento de las empresas y cubrir sus demandas de conexión local e internacional, posicionándose como la red más robusta del mercado nacional con fuerte presencia en Latinoamérica. Hoy redobla la apuesta a la conectividad corporativa incorporando nuevas rutas de salida internacional.

Los clientes podrán acceder a nuevas rutas de salida internacional desde Chile hasta Panamá y desde Brasil a Colombia, según explicó Víctor Franco, director de Tigo Business. “Este servicio se suma a las múltiples salidas internacionales y redundancia a través de más de 570 sitios anillados que garantizan la estabilidad y velocidad necesaria para conquistar mercados a nivel mundial, a través de servicios de internet por cable e internet y VPN por fibra óptica”, agregó.

En la actualidad, Tigo Business abarca más de 15.000 km de fibra óptica en más de 84 localidades del país, con acceso a altas velocidades. Con el crecimiento de las rutas internacionales, las empresas tienen la posibilidad de acceder a los servicios en todos los países donde poseen sucursales, con el beneficio de una única factura y un único punto de reclamo en caso de contingencias.

Además de disfrutar de menores precios para conectar vía VPN internacional a Sudamérica con Centroamérica y EEUU, también menores tiempos de latencia (periodo de transmisión de la información) y menor tiempo de implementación de los servicios.

Tigo Business cuenta con más de 10 años de experiencia en conectividad corporativa e inversión constante, lo que se suma al marcado liderazgo que ejerce en la provisión de planes de internet móvil desde sus inicios.

Su infraestructura de red está en constante expansión y ofrece la posibilidad de conectar a la empresa con equipos de alta disponibilidad, redundancia y servicios de seguridad SD-WAN.

Comentarios