Itaú lanza su concurso “Atardecer en Paraguay” en su novena edición

Banco Itaú lanzó la novena edición del concurso Atardecer en Paraguay, que invita a todos los amantes de la fotografía a capturar los mejores atardeceres del país y enviarlas hasta el 28 de febrero de 2023.

FORMA DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar del concurso todas las personas mayores de 18 años, residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay. 

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay, deberán ser sacadas exclusivamente con un teléfono móvil y no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2022 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Los interesados deberán subir la fotografía sacada con el celular a la siguiente página web: www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer solo desde un celular.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases y condiciones, serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

PREMIO

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un maletín de accesorios + kit (estabilizador, luz LED, 2 lentes para smartphone, un kit de filmación Blogger).

Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la web del concurso.

Los canales establecidos para información y aclaraciones son los perfiles oficiales del Banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Comentarios