Wallbox y Evergo se alían para llevar la movilidad eléctrica a Latinoamérica

Barcelona (España), 31 ene (EFE). – El proveedor de soluciones de recarga para vehículos eléctricos español Wallbox y la plataforma de estaciones de carga Evergo Bhan suscrito un acuerdo para impulsar la transición hacia la movilidad eléctrica en Latinoamérica.

Con este acuerdo, Evergo se convierte en distribuidor oficial de Wallbox en un total de 13 países, entre los que destacan República Dominicana, Panamá, Jamaica, Uruguay, México, Aruba y Paraguay.

Según un comunicado conjunto, Evergo incorporará a su catálogo los cargadores de Wallbox, con lo que potenciará su oferta de carga residencial.

Rolando González, presidente y consejero delegado de InterEnergy Group, matriz de Evergo, ha destacado: «esta alianza nos impulsa hacia nuestro objetivo de transformar la movilidad y relizar la transición hacia un modelo sostenible a la medida de las necesidades actuales y futuras, y con un alcance global». Evergo tiene presencia en la República Dominicana, Panamá, Jamaica, Aruba, Paraguay, España y México, y cuenta con la principal red de estaciones de carga rápida y semirrápida en Latinoamérica y el Caribe. EFE

Comentarios