Fiado.net entrega premios a ganadores de la campaña “Aguinaldo Fiado”

La empresa Fiado.net realizó la entrega de premios “Aguinaldo Fiado”, que impulsó mediante un mecanismo competitivo desde julio de 2022, para brindar la posibilidad a que los mejores comerciales de sus aliados puedan ganar hasta 3 aguinaldos.

La promoción abarcó a los aliados estratégicos clave en todo el territorio nacional y finalizó el 31 de diciembre de 2022. El objetivo, que fue aumentar el volumen de negocios generados en la plataforma, se logró ampliamente llegando al extraordinario superávit del 40% de crecimiento en volumen de negocios interanual.

Con esta exitosa campaña también se concretó una sinergia aún mayor con negocios de alto renombre en Paraguay; entre los cuales resaltan Bristol, TecnoStore, Sada Comercial, LD Comercial, entre otros.

La entrega de aguinaldos a los 7 comerciales de distintos aliados, se realizó con una fina cena en el local de Delicias Japonesas, donde se encontraban presentes propietarios y gerentes de las firmas mencionadas.

Durante la cena se presentaron novedades importantes como el lanzamiento de la tarjeta de crédito Fiado, una actualización a la plataforma vigente, una página web totalmente renovada que traerá muchas novedades, entre otras ventajas.

Fiado.net es el mayor referente en el mercado paraguayo en financiar productos y servicios no financieros (electrónica, electrodomésticos, muebles, informática, bazar, etc.), funciona a través de un software que se instala en el comercio o empresa adherida a Fiado.net.

Cualquier asalariado, empresario independiente y profesionales que tengan capacidad de pago pueden acceder a este servicio. Sólo tienen que acercarse a cualquiera de los locales de venta de las empresas o comercios adheridos, seleccionar los productos o servicios que desea contratar y llenar la solicitud de Fiado.net. La financiación es a sola firma, garantizando respuesta en un plazo máximo de 24 horas.

Su propuesta de valor es clara: “Facilitar el proceso de venta”, que se traduce en menos trabajo operativo, desembolso asegurado al negocio, sin costo de procesamiento y con cuotas diferenciadas.

Actualmente Fiado.net está presente en más de 300 locales de venta que abarcan los rubros más demandados por el consumidor paraguayo.

CONOZCA MÁS

Fiado.net está en el mercado hace 16 años y forma parte del ecosistema de la Financiera Paraguayo Japonesa a la cual se suman compañías de distintos rubros como La Rural SA de Seguros (aseguradora con más de 100 años de trayectoria), https://www.yasui.com.py/ (ecommerce con alto crecimiento), Nosvamoos.com (agencia de viajes), Onnix (desarrollo y comercialización de software) y Satecsa (servicio de asistencia al comercio).

Para más información de cómo tener Fiado.net en tu negocio contactar al (021) 416 4000 o al correo marketing@fpj.com.py.

Comentarios