Hyundai es la marca número 1 en venta de montacargas en Paraguay, según reporte de Cadam

Hyundai Material Handling, la división de vehículos industriales de Hyundai Construction Equipment, representada por Automotor, se posicionó como la marca más vendida de Paraguay en montacargas durante 2022.

En el ránking existe una importante diferencia respecto a las marcas 2 y 3, en base al reporte de matriculaciones extraído de la dirección de registro de automotores y emitido por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Asunción (Paraguay) – La marca coreana Hyundai ofrece una familia de montacargas de diferentes capacidades movidos a diésel, gas, nafta y batería, así como apiladores eléctricos en varias configuraciones, desarrollados para atender los requerimientos de cualquier empresa que disponga de un depósito o para la carga y descarga de camiones de transporte.

Asimismo, durante 2022, Hyundai se destacó también alcanzado el primer puesto en venta de minicargadores con el modelo HS850-7A, y en venta de excavadoras, quedando en el tercer puesto de entre 16 marcas. En este último producto, Hyundai dispone además del portfolio más extenso del mercado nacional, con siete máquinas de entre 14 y 38 toneladas de peso operativo.

En años recientes, Hyundai ha crecido vertiginosamente en todas sus líneas de fuerza, como las destinadas a los sectores vial y construcción, así como en las de logística en general, escalando a los primeros puestos de importación y venta en gran parte de su gama. Ya en 2020, Hyundai había trepado al podio en excavadoras sobre orugas en Paraguay, como la principal marca en unidades ingresadas.

Automotor es concesionario exclusivo de Hyundai Maquinarias en Paraguay. Para más información contactar al (021) 293 311, www.hyundaimaquinarias.com.py o en redes sociales  @hyundaimaquinariaspy.

Comentarios