Sudameris y Air Europa sellan importante alianza para canjear puntos por millas para viajar

En la foto: Olavi Linkola, Jerónimo Nasser, Cristian Balbi y Conor McEnroy.

Fiel a su compromiso de brindar siempre lo mejor a su cartera de clientes, el Banco Sudameris se ha convertido en la única entidad bancaria aliada al programa de fidelidad de Air Europa, la aerolínea líder en viajes a Europa.

Mediante este exclusivo convenio, los clientes de Sudameris podrán canjear sus puntos de Sudameris Club por millas para viajar vía Air Europa y su programa de fidelidad Suma, lo que les permitirá disfrutar de cada viaje de principio a fin, gracias a los destacados servicios del programa, canjeando Millas Suma para vuelos, estadías, alquiler de autos y mucho más.

Las transferencias de puntos Sudameris a Millas Suma se procesarán en un plazo de hasta tres días hábiles y se anotará en la cuenta suma; una milla por cada dos puntos transferidos.

Una vez realizada la transferencia de puntos Sudameris a Millas Suma, los clientes recibirán, en menos de 48 horas, un email confirmando la anotación de las millas en su cuenta suma. El email de confirmación de la transferencia se enviará al correo electrónico que se tenga registrado en el programa Air Europa Suma.

Los países incluidos en cada zona y la tabla completa de canje de Millas Suma por vuelos de Air Europa se pueden consultar en https://www.aireuropa.com/es/vuelos/fidelizacion#canjear-Millas-SUMA.   

Los clientes Sudameris que aún no sean socios del programa Suma de Air Europa, pueden registrarse completando el formulario en la web: https://www.aireuropa.com/py/es/signup.

Comentarios