wepa, máster agente de Western Union, ofrece soluciones a empresas y comercios para expandir sus negocios 

En la foto: Sergio Pizurno, gerente general de wepa.

wepa, máster agente de Western Union, es el aliado de las mipymes que buscan ofrecer el servicio de remesas nacionales e internacionales.

Asunción (Paraguay) – wepa opera con más de 900 puntos estratégicamente ubicados en todo el país para acercar y facilitar servicios de red transaccional digital, con un fuerte enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red.

A través de una red de más de 400 subagentes alrededor de Paraguay, brinda el servicio de remesas nacionales e internacionales, siendo máster agente de Western Union.

Además, cuenta con una red de cobranzas con una amplia grilla de servicios públicos y privados, corresponsalía no bancaria (CNB) para entidades financieras; y la operación de su propia red de los cajeros automáticos para poder ofrecer el servicio de sucursales digitales las 24 horas, los siete días de la semana, a sus clientes en general.

Con sus servicios acerca soluciones para empresas micro, pequeñas y medianas (mipymes) de manera a que estas puedan generar negocios y disfrutar de los beneficios que wepa ofrece.

“La propuesta de valor de wepa se basa en brindar a las empresas y comercios la facilidad de acceder a una infraestructura tecnológica digital y moderna, de manera muy rápida y sencilla para que puedan enfocarse en seguir creciendo en servicios y cobertura para llegar cada vez a más personas”, afirmó Sergio Pizurno, gerente general de wepa.

Además, wepa está trabajando en la ampliación de su red de cajeros para llegar a más de 300 TED instalados alrededor del país. Esto le permitirá posicionarse como una de las mayores redes en este servicio.

“Desde wepa estamos muy contentos de poder ser aliados de nuestros clientes que deciden hacer crecer su negocio y potenciarse con los servicios de Western Union que impacta directamente en las familias paraguayas. Como máster agente de Western Union desempeñamos un papel fundamental a la hora de hacer llegar el dinero a los hogares, donde y cuando más se necesita”, agregó Julio Salinas, gerente comercial de wepa.

Los comercios que quieran trabajar con wepa pueden contactarse al canal oficial de atención (0981) 108 179 o a través de Instagram @wepa_py, Facebook @wepawesternunion o la página web www.wepa.com.py

CONOZCA MÁS

wepa es una red transaccional que bajo las premisas de confianza, agilidad, ahorro de tiempo y costos; ofrece a sus clientes una amplia grilla de servicios públicos y privados, integración con entidades financieras para servicios de corresponsalía no bancaria y servicios de remesas nacionales e internacionales, a través de soluciones integrales incluyentes e integradoras, de forma a que los usuarios de la red puedan contar con todos los servicios en un solo lugar.

wepa apuesta fuertemente a la automatización y digitalización de procesos, con fuerte enfoque en la experiencia de sus clientes y los usuarios de la red. A través de la operación de su propia red de los cajeros automáticos, más conocidos como Terminales de Experiencia Digital (TED), ofrece el servicio de sucursales digitales las 24 horas, los siete días de la semana, a sus clientes en general.

Comentarios