Financiera Paraguayo Japonesa se instala en el norte del país con la inauguración de su nueva sucursal en Concepción

La nueva sucursal en la ciudad de Concepción es la décimo tercera agencia de Financiera Paraguayo Japonesa, que actualmente atiende a un total de más de 100.000 clientes.

Concepción (Paraguay) – Con 26 años de trayectoria, Financiera Paraguayo Japonesa consolida su liderazgo en el sector financiero con la inauguración de una nueva sucursal en el norte del país.

Citando el crecimiento de la compañía en los últimos años y el elevado número de clientes en la zona norte del país, Elías Valiente, subgerente general de la financiera, aseguró que la apertura de una sucursal en la Perla del Norte es una progresión natural de los esfuerzos de la empresa por servir mejor a los clientes locales.

“La nueva oficina de Financiera Paraguayo Japonesa, es un claro ejemplo de la ampliación de nuestra operación para apoyar plenamente los proyectos de nuestros clientes, a medida que más de ellos construyen y extienden su presencia en el norte del país. Con esta oportunidad de servir mejor a nuestros clientes, cumplimos nuestros objetivos de hacer crecer nuestra financiera tanto a nivel corporativo como institucional”, mencionó Elías Valiente.

El flamante local cuenta con una ubicación inmejorable sobre la calle Presidente Franco esquina Nuestra Señora de la Concepción, en el centro de la cuidad.

Por su parte, Marcelo González, gerente de marketing y sustentabilidad de Financiera Paraguayo Japonesa, manifestó, “Tener presencia física es importante. Aunque varios competidores estén apostando casi totalmente a la banca digital, la necesidad de recibir la mayor cantidad posible de atención personalizada y apostar al ambiente híbrido, con el mayor argumento en favor de este modelo, permitirá ofrecer mayor productividad a los clientes”.

La financiera desembarcó en Concepción con todos sus productos disponibles como: Fiado.net, Nosvamos.com, Onnix, así como la alianza con La Rural SA, Western Union y la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), que se encuentran a disposición de los clientes de la zona.

Así mismo, destacó González que, “Financiera Paraguayo Japonesa está en un proceso intensivo de acercamiento a sus aliados. Concepción y toda la zona norte son lugares donde ya teníamos alta influencia a pesar de la distancia y era inevitable no acercarnos más, con el objetivo de trabajar como solucionadores para las necesidades de nuestros clientes”.

Blanca Britez, gerente general de Financiera Paraguayo Japonesa, aseguró que este nuevo paso realizado por la entidad es clave en el camino que transitan para el mejor acercamiento a sus clientes.

“Apostamos mucho a esta nueva sucursal, porque tenemos aliados estratégicos en la zona y muchos clientes importantes desde antes de tener presencia física. Venimos a trabajar juntos. Sabemos que se vienen grandes inversiones y el crecimiento de una zona que de por sí es altamente productiva. Apuntamos a sumar nuestro grano de arena en este proceso que se está llevando adelante”, finalizó la ejecutiva.

Para más información contactar al (021) 416 4000, WhatsApp (0971) 727 000, redes sociales Instagram y Facebook @financieraparaguayojaponesa o a la web www.fpj.com.py

Comentarios