Sudameris y el Club Náutico San Bernardino invitan a la corrida “Sudameris Corre 5K – CNSB 2023”

En la foto: Renzo Ferrari, Emigdio Ruiz Díaz, Luis Callizo, Gabriella Mendoza y Nicolás Angulo.

Con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación a actividades físicas que propician un estilo de vida saludable, además de impulsar el turismo interno; Sudameris en conjunto con el Club Náutico San Bernandino organizan la corrida “Sudameris Corre 5K – CNSB 2023”, una actividad abierta a todo público y pensada para el disfrute de toda la familia.

La corrida se desarrollará en la ciudad de San Bernardino el próximo domingo 12 de febrero. La participación está abierta para todas las personas que lo deseen, incluyendo menores de 18 años, siempre y cuando presenten una autorización firmada por los padres. El circuito principal será de 5K, además habrá distancias aptas para la categoría infantil de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

El horario de concentración para los participantes será desde las 07:00 h. Las actividades iniciarán a las 07:30 h para distancias infantiles y a las 08:00 h para la carrera principal de 5K.

La corrida tendrá como punto de partida la Calle Bicentenario y como meta el portón principal del Club Náutico. El tiempo máximo de duración será́ de 1:15 h, cerrándose la llegada a las 09:15 h; a partir de esta hora se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito abierto.

El evento deportivo contará con diversas actividades recreativas, puestos de hidratación de agua en la largada, Km 2,5 – Km 5 y llegada. Además, se dispondrá́ del servicio de 2 ambulancias, una en el recorrido, con médico y paramédico, como así también, en el puesto médico fijo que estará montado en la llegada.

Todos los interesados podrán inscribirse y conocer el circuito de forma online a través del sitio http://www.registicket.com. Las inscripciones tendrán un costo en base a las categorías habilitadas:

– Infantiles: G. 50.000

– 5K: G. 70.000

Los métodos de pago habilitados son a través de tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Red Infonet cobranzas y depósito bancario en la web de Registicket: http://www.registicket.com. También está habilitada la opción de pago en efectivo en las oficinas del Paraguay Marathon Club (PMC).

ENTREGA DE KITS

La misma será a partir del jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2023, de 10:00 a 17:00 horas en las oficinas del CNSB, situada en Tte. Ricardo Coco Riveros 435 entre Zanotti Vavazzoni y Tte Alfredo Nuñez, de la ciudad de Asunción.

Y el sábado 11 de febrero en el Club Náutico de San Bernardino – acceso portón 1, de 14:00 h a 19:00 h.

Comentarios