Banco Regional acompaña la vuelta a clases con beneficios imperdibles

En la previa del inicio del año lectivo, Banco Regional pone a disposición de sus clientes beneficios imperdibles en librerías, colegios y universidades del país, a través de reintegros comprando con tarjetas de crédito.

Encarnación (Paraguay) – Con miras al nuevo inicio de clases, Banco Regional ofrece a sus clientes un 20% de reintegro y hasta 6 cuotas sin intereses en librerías de todo el país, en compras con tarjetas de crédito. La promoción se encuentra vigente los días 9, 10, 16 y 17 de febrero.

En la misma línea de beneficios, los clientes también podrán aprovechar el 20% de reintegro y hasta 12 cuotas sin intereses en colegios y universidades adheridas, con todas las tarjetas de crédito del banco y se encuentra vigente hasta el 28 de febrero.

Por medio de estas oportunidades, el Banco Regional busca apoyar a los padres y estudiantes en esta temporada, a través de reintegros en las tarjetas de crédito y financiación sin intereses para iniciar las clases de la mejor manera.

Para conocer en detalle las bases y condiciones, comercios adheridos y otras promociones vigentes los interesados pueden ingresar a https://www.regional.com.py/beneficios o contactar al WhatsApp del banco (071) 219 0900 disponible las 24 h.

Comentarios