Banco Continental ofrece grandes beneficios en el mes de febrero con sus tarjetas de crédito

En la foto: Sara Lezcano, gerente de marketing de Banco Continental.

En el segundo mes del año, Banco Continental ofrece una variedad de beneficios y descuentos para sus clientes con las tarjetas de crédito, ofreciendo las mejores promociones con la Estación Continental, sumando además las de vuelta a clases y enamorados.

Los sábados y domingos en Encarnación, los clientes de las tarjetas de crédito Continental tienen un ahorro de 20% en el extracto en restaurantes, confiterías, heladerías, bares y hoteles de toda la ciudad; que además se le suma a este último 6 cuotas sin intereses, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual por rubro. Entre los hoteles adheridos podemos mencionar a Savoy, De la Trinidad, De la Costa, del Sur Hotel Museo, entre otros.

San Bernardino también forma parte del exclusivo circuito de la Estación Continental, con 20% de ahorro en el extracto los sábados y domingos en restaurantes, bares, confiterías, heladerías y en hoteles de SanBer tienen un 20% de ahorro +6 cuotas sin intereses, con un límite de compra de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual. Algunos de los locales adheridos son Acuarela, Lomilitos, Don Vito, La Vienesa, y todos los que ingresen en los rubros mencionados más arriba.

VUELTA A CLASES Y ENAMORADOS

Para el retorno al colegio, los papás pueden aprovechar la promo “Vuelta a clases” de Continental y realizar la compra de útiles escolares con estos beneficios:

Del 1 al 15 de febrero 20% de ahorro en el extracto +6 cuotas sin intereses en todas las librerías y papelerías del país con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de G. 1.000.000.

También del 1 al 15 de febrero 20% de ahorro en el extracto +6 cuotas sin intereses en locales de Casa Paraná. Límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de G. 1.000.000

Mientras que del 1 al 28 de febrero, el descuento se aplica en La Barca, con 20% de ahorro en el extracto +6 cuotas sin intereses. Límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de G. 1.000.000

Para complementar las promociones mencionadas, las tarjetas de crédito Continental también celebran a los enamorados y al mes del amor con hasta 20% de ahorro en hoteles, bares, restaurantes, heladerías y florerías de todo el país con un límite de compras de G. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual, por rubro del 10 al 14 de febrero.

Otra opción que ofrece Continental es www.contimarket.com donde se encuentran productos de distintas categorías con las mejores ofertas. Para el regalo perfecto por el día de los enamorados, del 9 al 11 de febrero las tarjetas de crédito de Banco Continental ofrecen hasta 35% de ahorro en el extracto más 12 cuotas sin intereses, con delivery que cubre todo el país.

También para la vuelta a clases, Contimarket ofrece todo lo necesario para completar la lista de útiles, y con las tarjetas de crédito Continental tendrán un descuento adicional de hasta 35% en el extracto, del 27 de febrero al 01 de marzo. Para conocer más sobre el límite de compra y las bases y condiciones de ambas fechas especiales se puede ingresar a la www.bancontinental.com.py.

“Febrero se caracteriza por ser un mes corto pero con varias fechas importantes. Por ese motivo queremos acompañar a nuestros clientes con un abanico de promociones y beneficios con nuestras tarjetas de crédito; en los rubros más importantes, que se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes”, mencionó Sara Lezcano, gerente de marketing de Banco Continental.

Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar la web www.bancontinental.com.py o al WhatsApp (021) 419 3000.

Comentarios