Con gran entusiasmo se vivió el “Sudameris Corre 5K – CNSB 2023” en San Bernardino

Desde tempranas horas del domingo 12 de febrero, corredores profesionales, amateurs y familias enteras se hicieron presentes en esta jornada que fue una fiesta para toda la familia.

San Bernardino (Paraguay) – Sudameris y el Club Náutico San Bernardino realizaron la primera edición de esta corrida con el objetivo de promover el deporte e incentivar la participación de clientes, socios, colaboradores y la ciudadanía en general en actividades físicas, propiciando un estilo de vida saludable e impulsando además el turismo interno.

Los inscriptos fueron llegando desde las 07:00 h para participar de la cita saludable, que tuvo como circuito principal los 5K, además de las distancias infantiles para las categorías de 5 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 14 años.

Las actividades iniciaron a las 07:30 h con las distancias infantiles y a las 08:00 h para la carrera principal de 5K. Además, los participantes disfrutaron de espacios de esparcimiento con actividades recreativas, la clase de calentamiento oficial estuvo a cargo del profesor Edgar Torres y su staff de Torres Elite training. La divertida jornada estuvo animada con la conducción de Chiche Corte.

Las premiaciones se realizaron en base a las categorías generales, adultos masculino y femenino, donde fueron premiados los primeros cinco participantes en llegar a la meta. En cuanto a las categorías por edades, fueron premiados los primeros tres, masculino y femenino, de cada categoría.

Los premios consistieron en medallas a todos los participantes que arribaron a la meta, trofeos a los primeros cinco en la categoría general y a los primeros tres en la categoría por edades. Todos los resultados están publicados en el portal web http://www.runningtime.org

Además, entre todos los participantes de la corrida del verano, fueron sorteados dos pasajes a Río de Janeiro y 10.000 millas para viajar con Air Europa.

Comentarios