Pamela Espinoza: “Geely, representada por Automotor SA, reafirma su capacidad de competencia con una variedad sólida de vehículos”

En la foto: Pamela Espinoza, gerente comercial de Geely Paraguay.  

La línea de automóviles Geely llegó a Paraguay en febrero de 2019 bajo el respaldo de Automotor SA, empresa paraguaya líder del rubro automotriz con 52 años de experiencia en el mercado.

Geely marcó grandes hitos a lo largo del 2022, cerrando el año con 1.000 unidades vendidas y ubicándose en el puesto N.° 8 en importaciones en Paraguay, según datos de Cadam.

La línea de automóviles Geely llegó a Paraguay en febrero de 2019 bajo el respaldo de Automotor SA, empresa paraguaya líder del rubro automotriz con 52 años de experiencia en el mercado.

La marca reafirma año tras año su capacidad de competencia con una sólida línea de vehículos con modernos diseños, que se destacan frente a otros modelos del segmento, potente ingeniería y constante innovación. Para Geely lo más importante es la seguridad que va acompañada de la tecnología de vanguardia para ofrecer lo mejor a sus clientes.

En ese contexto y acompañado de un gran equipo de ventas, Geely marcó grandes hitos a lo largo del 2022, cerrando el año con 1.000 unidades vendidas y ubicándose en el puesto N.° 8 en importaciones en Paraguay, según datos de Cadam.

Así mismo, en el ejercicio 2022 la marca presentó la primera SUV microhíbrida: el Geely Azkarra; además de realizar la apertura de un nuevo showroom en Ciudad del Este.

Para obtener estos logros, Automotor inició este proyecto hace casi cuatro años y la mejor forma de lograr este nivel de aceptación fue a través de la recomendación de los propios clientes, que al compartir sus experiencias y al ver cada vez más vehículos Geely en las calles, se formó mayor confianza y seguridad hacia la marca.

“Para Automotor es una gran satisfacción y orgullo que nuestra marca se posicione entre las ocho más vendidas de Paraguay. Es por eso que Geely reafirma su capacidad de competencia con una variedad sólida de vehículos. Tenemos además un equipo comercial y de marketing bien consolidado, que trabaja en conjunto para lograr que cada actividad y promoción que se realiza en nombre de la marca sea todo un éxito”, explica Pamela Espinoza, gerente comercial de Geely Paraguay.

Con el plan de seguir marcando diferencia, Geely se prepara para sorprender al público con el desembarco de nuevos modelos durante los primeros meses de 2023. Asimismo, aumentarán los planes de expansión con nuevos showrooms a lo largo del país.

“Prevemos traer nuevos modelos que lanzaremos próximamente, hay un montón de cosas que queremos hacer para la innovación del mercado automotriz local”, agrega Espinoza.

A nivel global, la marca incrementará sus esfuerzos en el desarrollo de nuevas tecnologías que aseguren el camino hacia un futuro más sustentable a través de la movilidad 100% eléctrica.

En ese sentido, Geely se fijó el objetivo de reducir el 25% en las emisiones de carbono del ciclo de vida completo de los vehículos para 2025 y la neutralidad de carbono para 2045. Para lograrlo, se formularon planes de reducción de emisiones de carbono en el suministro, la fabricación y el proceso final de las operaciones de Geely Auto.

Hasta la fecha, la marca revela una ruta de desarrollo tecnológico diversificado para alcanzar la neutralidad de carbono que incluye vehículos eléctricos puros, trenes motrices híbridos, energía de combustible de metanol verde e intercambio de baterías.

“El corazón de la marca es la seguridad y la alta tecnología, sin eso no estaría respaldada por una empresa que tiene tanta trayectoria dentro del mercado como Automotor. Contamos con una muy buena estabilidad en nuestros vehículos, un combo completo para que las personas prefieran un Geely”, destaca la ejecutiva.

La marca aparte de brindar respaldo y confianza a las personas, realiza constantemente varios eventos para agasajar a sus clientes y que se sientan parte del grupo Geely. Por lo tanto, seguirá trabajando para llegar a más familias paraguayas, ofreciendo sustentabilidad y tecnología como principales atributos.

“Geely no solo trabaja para conseguir clientes, también se esfuerza por hacerlos parte de la familia de la marca”, concluye Espinoza.

CONOZCA MÁS

Automotor SA, empresa dedicada al rubro automotriz, desde su creación en 1970 fue concebida con proyección de futuro: una compañía actualizada, pujante y consolidada; con 52 años de experiencia brindando un servicio de primera calidad especializada en automotores.

Automotor SA es representante exclusivo de las líneas de vehículos Hyundai e Isuzu, Lubricantes 76 y de la pintura automotiva Glasurit. La sede de la compañía despliega una gran infraestructura edilicia, donde se encuentran las oficinas administrativas, amplios salones de exhibición y venta de vehículos, áreas de repuestos y taller.

La empresa cuenta con un centro logístico con servicio integral que incluye la recepción de vehículos, desde su llegada a puerto y diversos procesos que incluyen: equipamientos, PDI, chapería y pintura, como traslado a las concesionarias a nivel nacional.

Además posee una amplia red de talleres autorizados a lo largo de todo el Paraguay, monitoreados para cumplir con todos los estándares de calidad local e internacional.

Con una gran trayectoria en el mercado automotriz paraguayo, se inician los primeros contactos con Geely Auto de China, con el objetivo de introducir nuevamente al mercado local a la marca Geely, mediante una estrategia comercial que ha caracterizado al éxito de Automotor SA en sus diferentes unidades de negocio.

Es así que Geely desembarca en Paraguay en el año 2019, con el firme compromiso de consolidarse y convertirse en una de las marcas líderes del mercado local.

PERFIL – PAMELA ESPINOZA

Gerente comercial de Geely Paraguay desde el 2019. De profesión licenciada en marketing. Posee una maestría en dirección y gestión de negocios realizada en Europa.

Sus inicios en el ámbito laboral fueron como asesora de ventas de la línea de automóviles Hyundai, luego se desempeñó como supervisora en una sucursal de la marca.

Comentarios