Amplify cumple 15 años de presencia en el mercado paraguayo

Amplify es un medio de publicidad exterior que nace de la unión de 3 empresas líderes en el área de vía pública y cumple 15 años en 2023.

La compañía decidió invertir en tecnología e innovación, así como en mejorar su cobertura a nivel nacional para impactar a los consumidores con su mensaje.

Asunción (Paraguay) – La industria demostró que pudo componerse y fortalecerse en años pandémicos, la interacción entre lo digital y lo tradicional demostró el poder que tiene el medio a nivel global

Este 2023 será el año que la industria deje de vender carteles para empezar a vender audiencias

Amplify cree que los distintos formatos son los que harán que la comunicación en vía pública sea efectiva, ya que al estar expuestos a solo segundos de atención por parte del consumidor, de no ser atractivos, no se obtendrá el impacto efectivo que requieren.

Amplify es un medio efectivo y sabe cómo impactar y asesorar mejor a los clientes, consiguiendo atención y consideración mediante la repetición. Estas claves son el pilar del negocio y Amplify con su equipo comercial es la mejor empresa del mercado para ofrecer una planificación disruptiva a su estrategia de comunicación.

Amplify firmó un acuerdo con la firma Scopesi de Argentina, que será la encargada de medir la audiencia de vía pública en Paraguay. En ese sentido, Amplify ya trabaja campañas en base al target que solicita el cliente.

A finales del 2022, Amplify realizó #sanbenitopy una campaña innovadora, disruptiva y con una buena inversión. Con esta acción la marca logró interacción de la vía pública con lo digital y redes sociales. En cuestión de horas el mensaje de la vía pública fue a parar a Twitter, WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales, demostrando que las personas ven lo que dicen estos espacios.

Comentarios