Jubilados y pensionados de la Caja Fiscal cobrarán este jueves sus haberes correspondientes a febrero

Asunción, Agencia IP. – Este jueves 23, los jubilados y pensionados de la Caja Fiscal percibirán sus haberes correspondientes a febrero, según el calendario previsto por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, en la mencionada fecha se procederá a la Devolución de Aportes, como también al Pago de Haberes Atrasados. Los desembolsos se realizarán a través de la red bancaria del Banco Nacional de Fomento (BNF).

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones recuerda que todos los servicios brindados son gratuitos, por lo que no es necesario contratar a terceras personas para realizar trámites ante la dependencia, informó la Dirección dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (Sseaf).

Para aclarar cualquier tipo de duda, la DGJP recomienda llamar al (021) 729–0123, de lunes a sábado, de 07:30 a 15:30 horas, o consultar en la cuenta de Facebook Jubilaciones-Ministerio de Hacienda, disponible en este enlace: https://bit.ly/36rxkt1.

Comentarios