La Plataforma es reconocida con el Sello Integridad 2022 – 2024 

En la foto: Virginia Benítez Cristaldo, gerente de negocios de La Plataforma;  María del Pilar Ramírez, directora de comunicación de La Plataforma; y Laura Lesme, responsable del Sello de Integridad. 

La distinción recibida por La Plataforma SA, se da por el compromiso demostrado en desarrollar mecanismos de prevención de corrupción y su impacto en el clima de negocios.

Asunción (Paraguay) – El pasado viernes 16 de diciembre se realizó la entrega de reconocimientos a las empresas que en el año 2022 se sumaron a un proyecto para prevenir la corrupción, su impacto en la economía y el clima de negocios, difundiendo buenas prácticas de integridad.

Fueron reconocidas 13 mipymes y 17 grandes empresas, donde destaca la consultora multidisciplinaria «La Plataforma SA”, como promotora de la cultura de integridad en el sector de servicios profesionales.

El objetivo de la iniciativa Sello Integridad es incentivar las buenas prácticas que contribuyen a fomentar la integridad en el sector empresarial paraguayo y concientizar a las empresas sobre su rol en la prevención de la corrupción, que genera enormes pérdidas en materia económica.

La ceremonia contó con la participación de autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), de la Secretaría Nacional Anticorrupción (Senac), la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y de las instituciones involucradas.

El reconocimiento con el Sello Integridad se implementa en el marco del proyecto de cooperación trilateral (Paraguay, Brasil, Alemania) donde trabajaron coordinadamente: la SENAC, el MIC, la Contraloría General de la Unión (CGU – Brasil), la Agencia Brasilera de Cooperación (ABC), la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sostenible (GIZ), la Secretaría Técnica de Planificación (STP) y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Comentarios