itti presenta “Mi Negocio Suite”, la plataforma más completa de soluciones para empresas

En la foto: Fernando Bazán, director comercial de itti; César Astigarraga, CEO de itti; Guillermo Vázquez, presidente de itti; y Luis Angulo, gerente general de itti.

Mi Negocio Suite es una plataforma integral de soluciones para digitalizar y automatizar procesos, dirigida a emprendimientos personales hasta grandes empresas.

Todos los módulos están diseñados sobre las necesidades reales del negocio, apuntando a que la resolución de tareas diarias sea sencilla, personalizada y eficiente.

Asunción (Paraguay) – Se realizó el lanzamiento de “Mi Negocio Suite” de itti, que consiste en una plataforma integral de soluciones para digitalizar y automatizar procesos, dirigida a emprendimientos personales hasta grandes empresas con el objetivo de ofrecer módulos para diferentes servicios como vender en línea 24/7, aceptar todos los medios de pago, emitir facturas, gestionar el talento humano, entre otros.

Mi Negocio Suite es fácil de usar, personalizable y eficiente. Todos los módulos están diseñados sobre las necesidades reales del negocio, apuntando a que la resolución de tareas diarias sea sencilla y automática.

“Tanto la automatización como la digitalización de procesos están destinadas a facilitar las operaciones diarias de los negocios y generar así una ventaja competitiva. Mi Negocio Suite está diseñada para lograr esto, pudiendo realizar toda la gestión en una sola plataforma”, explicó Luis Angulo, gerente general de itti.

El lanzamiento se realizó el día 2 de marzo en oficinas de itti, con la presencia de exponentes del ecosistema emprendedor del Paraguay, directivos de itti e invitados especiales.

“Mi Negocio Suite se trata de cinco módulos que permiten digitalizar el negocio, cubriendo lo que es tienda en línea, gestión de recursos humanos, cobros digitales, procesamiento de créditos y toda la parte de ventas y manejo de inventarios. Todos los módulos están preparados para ofrecer facilidad de uso para que una persona que no necesariamente cuenta con experiencia técnica pueda usar sin inconvenientes”, explicó Fernando Bazán, director comercial de itti.

Durante el lanzamiento, se presentaron los nuevos módulos de la suite  www.minegocio.com.py que incluye:

– Tienda en línea: uno de los productos más completos del mercado en cuanto a funcionalidades, tanto de venta como de marketing para el manejo de una tienda en línea. Permite crear, manejar y hacer crecer el negocio en internet 24/7. Es 100% autogestionable, esto le da mucha flexibilidad y agilidad. Este producto se encuentra hace dos años en el mercado, por lo que tiene una gran evolución.

– Checkout: es un gestor de cobros para simplificar los flujos de trabajo del negocio y gestionar medios de pago. Genera links para cobrar a los clientes finales a través de un proceso fácil y rápido, apuntando a todo tipo de negocio. Con un simple clic se accede al pago de la factura. Gestiona medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito/débito, billeteras, bocas de cobranza y financiación.

– Analista: con este módulo se puede automatizar el proceso de créditos y gestionar integralmente el proceso de aprobación desde la solicitud hasta el desembolso, unificando y sistematizando el flujo de solicitudes de crédito.

– Facturitti: facturación y manejo de inventarios, con un proceso ágil, dinámico que permite gestionar y controlar todos los procesos de emisión de facturas. Con este módulo se puede digitalizar la gestión administrativa, visualizar la información del negocio en tiempo real y aumentar la rentabilidad, optimizando procesos de venta, compra, inventario, reportes y cuentas de clientes.

– Humanitti: tiene todo lo que se necesita para una gestión ágil del talento humano para digitalizar y automatizar los procesos de gestión de colaboradores. Está pensado para una pequeña empresa (2-3 colaboradores) hasta una empresa con 1.000 colaboradores. Permite la generación en línea de recibo de salarios, nómina, pago de salarios, reportes, vacaciones, IPS e incluye un portal de autogestión de colaboradores.

“Estos cinco módulos son integrables entre sí y una organización puede elegir un producto o varios, e integrarlos a sus diferentes sistemas para manejar su negocio de forma autogestionada las 24 horas, los 7 días de la semana”, explicó Fernando Bazán.

“En Mi Negocio Suite, así como en itti, estamos totalmente centrados en el cliente y en la experiencia integral en la prestación de los servicios. Para ello, nos enfocamos en diseñar las soluciones en conjunto, contando con un experimentado equipo comercial y de soporte, tanto de preventa como de posventa, asegurándonos el éxito de los proyectos y garantizando la continuidad del negocio con un servicio de excelencia”, finalizó Bazán.

Este lanzamiento se realizó en seguimiento a la nueva versión de itti que, en 2022, ha logrado diversificar su cartera de clientes ofreciendo soluciones para pymes hasta corporaciones multinacionales de los sectores financieros, salud, seguros, telefonías, hidroeléctricas, gobierno, retail, entre otras industrias.

Comentarios