Automotor presenta la nueva línea de automóviles Hyundai HB20

En la foto: Silvana Ramos, brand marketing manager en Automotor SA; y Tatiana Capdevila, product manager de Automotor SA.

Asunción (Paraguay) – Automotor, para su marca de automóviles Hyundai, presentó la llegada del nuevo modelo HB20 a Paraguay, el sucesor del modelo más vendido del 2022. Este vehículo cuenta con un diseño moderno y atractivo, así como con características avanzadas en materia de seguridad y tecnología.

El HB20 está equipado con un motor potente y eficiente, lo que permite un manejo suave y cómodo en distintas condiciones de carretera. Están disponibles dos versiones, una mecánica con motor kappa 1.0 flex; o su versión automática con un motor gamma 1.6 naftero. Además, ambas versiones cuentan con una amplia gama de características de seguridad, como frenos ABS, 6 airbags y control de estabilidad.

Por otro lado, el HB20 también incluye una serie de tecnologías innovadoras, como un sistema de infotenimiento avanzado con pantalla táctil de 8’’, conectividad AndroidAuto y AppleCarPlay y bluetooth con comando de voz.

En resumen, el nuevo modelo HB20 de Hyundai es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo seguro, tecnológico y con un diseño moderno y atractivo.

“Desde Hyundai, hace 2 años venimos lanzando versiones anteriores, con una buena recepción dentro del mercado rompiendo récord en ventas y en 2023 esperamos seguir manteniendo el liderazgo”, manifestó Tatiana Capdevila, product manager de Automotor SA.

HYUNDAI HB20, DISEÑADO PARA DEFINIR EL CAMINO

El HB20 se adapta perfectamente a las necesidades de los conductores paraguayos, ya que cuenta con características específicas para el mercado local. Entre ellas, se encuentran la suspensión reforzada y la altura de conducción mayor, que le permiten al vehículo transitar con mayor facilidad en caminos irregulares.

Con la llegada del nuevo modelo HB20, Hyundai muestra su compromiso con el mercado automotriz paraguayo, ofreciendo vehículos de alta calidad y adaptados a las necesidades del país y con la posibilidad de financiar a través de Automotor con planes adaptados a cada cliente.

“Desde Automotor observamos un mercado más sólido después de la pandemia del COVID-19, por lo que seguiremos apostando a ser líderes y ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes. Uno de los proyectos que tenemos desde Hyundai, es ofrecer modelos más amigables con el medio ambiente, y para ello estamos desarrollando una red de cargadores eléctricos para brindar una amplia cobertura”, explicó Tatiana Capdevila.

Si estás buscando un automóvil que te brinde seguridad, tecnología y un diseño moderno, no dudes en visitar los concesionarios Hyundai en Paraguay y conocer de cerca el nuevo modelo HB20.

Comentarios