Fortaleza presenta sus primeras adjudicaciones del año 2023 

Las asignaciones se dieron en presencia de un escribano público que certificó la transparencia del acto.

Este evento reafirmó la confianza en el sistema equitativo y personalizado que ofrece la empresa. 

Asunción (Paraguay) – Fortaleza comenzó sus adjudicaciones del 2023, avanzando firme en su compromiso con el futuro a través de la valoración del ahorro y un sistema flexible de inversión en inmuebles, convirtiéndose en una alternativa rentable para cumplir el sueño del inmueble propio. 

Por la modalidad sorteo, fueron adjudicados los contratos 428, 11.912 y 4.873. Además, por licitación se adjudicaron los contratos 8.015, 3.700 y 15.324. 

De esta manera, Fortaleza sigue construyendo la confianza de los miles de inversores que optaron por un sistema de inversión con el respaldo de un inmueble en Asunción. 

CELEBRACIONES 

Cabe destacar que el 2022 fue un año marcado por los logros, empezando por el 30 aniversario de la empresa; así como las inauguraciones de Fortaleza Azara, Fortaleza Mariscal Estigarribia y la palada inicial de Molas López. 

Estos objetivos cumplidos demuestran la solvencia de Fortaleza, una empresa líder en el rubro desde hace tres décadas, proyectando el propósito de alcanzar nuevas metas este año 2023. 

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión, se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios