Premian a Puma Energy por la innovación y creatividad de gestión del talento humano

Puma Energy fue premiada por el concurso de innovación y creatividad en buenas prácticas de gestión de talento humano por implementar la realidad virtual como instrumento de aprendizaje para los colaboradores de las estaciones de servicio de su red. 

La compañía multinacional obtuvo el reconocimiento de empresa destacada del 2022, debido a la implementación de esta innovadora herramienta. Puma Energy logró el tercer puesto en otorgado por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos (APARH) a través de dicho concurso.

Esta fue la sexta edición del concurso organizado por APARH y dirigido a todos los gestores de talento humano, con el objetivo de reconocer el impacto que tienen las empresas en la generación de buenas prácticas.

“Con tecnología 3D brindamos a los colaboradores una enriquecedora e innovadora experiencia, simulando la realización de tareas en situaciones y escenarios reales utilizando realidad virtual”, destacó Mariano Giuggioloni, director comercial de Puma Energy.

Puma Energy continúa apostando a la tecnología a través de esta innovadora herramienta de capacitación con la que ha capacitado más de 1.500 colaboradores en todo el país.

Comentarios