Falleció el empresario Mario López Estrada, dueño de Paseo La Galería

Este lunes 20 de marzo falleció el empresario guatemalteco Mario López Estrada, según informó su familia y el Grupo Onyx mediante un comunicado.

Mario López Estrada en Paraguay era dueño de Paseo La Galería, según sus propias palabras fue la “inversión más grande” que hizo fuera de Guatemala.

“La Familia López Estrada y el equipo de Grupo Onyx oran a Dios por el descanso eterno del alma de don Mario, fundador de Grupo Onyx. De igual forma, agradecen las muestras de condolencia y aprecio de toda la familia y los amigos de la familia López Estrada”, detalló la publicación.

El comunicado precisó que el ingeniero López Estrada falleció durante la mañana de este lunes por causas naturales, a los 84 años de edad (un día antes de su cumpleños). 

Mario López Estrada fue un empresario reconocido por el desarrollo de las telecomunicaciones en Guatemala y la industria de la telefonía con Tigo Guatemala. 

Fue presidente del Grupo Onyx, un conglomerado con empresas de telecomunicaciones, energía, desarrollo inmobiliario, tercerización, inversiones internacionales y responsabilidad social corporativa.

Los miembros de las múltiples empresas agradecieron al empresario por su labor en Guatemala, en Paraguay y otros países de la región. Mario López Estrada fue dueño de Paseo La Galería y Plaza Madero.

Comentarios