El boliviano Marcelo Martins rescinde su contrato con el club Cerro Porteño

Asunción, 20 mar (EFE). – El internacional boliviano Marcelo Moreno Martins rescindió su contrato con el Cerro Porteño por motivos «estrictamente familiares del jugador», informó este lunes el club a través de un comunicado.

«Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club», se lee en la nota.

El Cerro Porteño le desea «el mejor de los éxitos» al ariete boliviano.

«Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ellos hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro», añadió el club.

Martins Moreno, oriundo de Santa Cruz de la Sierra, arribó a Paraguay en febrero de 2022 con un contrato por dos años, después de su paso por el club brasileño Cruzeiro.

Con el conjunto paraguayo disputó 44 partidos y anotó siete goles.

El delantero boliviano, de 34 años, se inició en el Oriente Petrolero en su país y ha militado en equipos como los brasileños Flamengo y Gremio, así como en el chino Cangzhou Mighty Lions y el ucraniano Shakhtar Donetsk, entre otros. EFE

Comentarios