Supermercados Stock presenta su primera radio online

Llegó la primera radio online del rubro supermercados a Paraguay. «Radio Stock», la radio de Supermercados Stock, la cadena de supermercados más importante de Paraguay, propiedad de Retail SA del Grupo Vierci.

Radio Stock es un espacio creado para que emprendedores y artistas puedan mostrar su talento. La radio brindará la oportunidad para difundir sus trabajos y llegar a una audiencia cada vez más amplia a través del gran alcance de la emisora.

La radio se escucha en los más de 100 locales de la cadena, incluyendo las ciudades más importantes del país como Asunción, Mariano Roque Alonso, Capiatá, Coronel Oviedo, Caacupé, Pedro Juan Caballero, Ypané, Ciudad del Este, Minga Guazú, Pdte. Franco, Villa Hayes, Guarambaré, Itauguá, y muchas otras.

Además de los locales de la cadena, Radio Stock se puede escuchar vía web, las 24 horas en todo el mundo ingresando a https://radio.stock.com.py/. Desde cualquier lugar del mundo se puede acceder a la programación de la radio y disfrutar de los contenidos que ofrece.

Con este lanzamiento, Radio Stock se convierte en una nueva opción de entretenimiento para el público, ofreciendo, además, un variado repertorio de buena música, información, noticias, buen humor y destacando las mejores ofertas de Supermercados Stock.

La conducción de los programas está a cargo de Ricardo Quintana, profesional con amplia experiencia en el ámbito de la locución. Con su voz, Quintana guiará en esta nueva aventura radial en sus dos horarios: de lunes a sábado de 10 a 12 h y de lunes a viernes de 17 a 19 h. Igualmente, la radio funciona las 24 horas del día, ofreciendo los mejores hits elegidos por el público de Supermercados Stock.

Los artistas, emprendedores y todos aquellos seguidores que quieran mostrar su talento de forma gratuita, pueden contactarse con Radio Stock a través de las redes sociales de la cadena en Facebook, Instagram y Twitter.

Este proyecto se enmarca dentro de lo que la empresa Retail SA viene trabajando bajo la denominación de retailmanía, una idea que nace para impulsar los proyectos de la compañía y seguir transitando el camino de la transformación.

La propuesta está hecha. Para disfrutar de buena música, descubrir nuevos talentos y pasar un rato agradable, sintonizá Radio Stock en https://radio.stock.com.py/.

Comentarios