Fundación Dequení y Aseguradora Tajy renuevan su alianza a favor de la educación

En la foto: Andreza Ortigoza, directora de la Fundación Dequení; Gustavo Samaniego, presidente de Aseguradora Tajy; y Liliana Cardozo, gerente general de Aseguradora Tajy.

Aseguradora Tajy y la Fundación Dequení realizaron a la firma del convenio de cooperación en favor de la educación el pasado 22 de marzo.

Con el compromiso de apoyar el fortalecimiento del proceso de aprendizaje de los adolescentes; Aseguradora Tajy renovó por octavo año consecutivo la alianza con la Fundación Dequení a través de su iniciativa “Alas para la Educación”, donde la empresa realiza un aporte al proyecto “Emprender mi vida joven” a la Escuela Media N.° 5.582 San Agustín, de la ciudad de San Antonio para el año lectivo 2023.

Esta acción se encuentra enmarcada dentro de las actividades de RSE que la aseguradora lleva implementando desde hace 8 años, en la cual viene apoyando diversos proyectos de la Fundación Dequení, que tienen como fin impactar de forma positiva en las comunidades aportando recursos para el sostenimiento de la educación de niños, niñas y adolescentes, y de esta forma  mejorar la calidad educativa en las escuelas insertas en territorios sociales, donde las familias, la propia comunidad y los adolescentes requieren de un apoyo integral.

El objetivo principal del proyecto apoyado es que los adolescentes completen su ciclo educativo y adquieran habilidades importantes para la vida y que puedan emprender un plan de vida personal y profesional.

Comentarios