Cazadores de atardeceres: un concurso que recopila belleza, talento y pasión por la fotografía

Foto: Primer puesto, Ignacio Venialgo (San Ignacio Misiones).

En la novena edición, más de 14.000 imágenes fueron recolectadas en la página web del concurso, organizado por Itaú Paraguay, donde los amantes de la fotografía capturaron a través de sus smartphones los mejores atardeceres del Paraguay.

Así como en ediciones anteriores, las imágenes fueron juzgadas por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez, quienes realizan este trabajo sin conocer la identidad de los autores, lo que significa que cada imagen fue evaluada y seleccionada estrictamente en función de su calidad y la originalidad de la toma.

Además, se utilizaron herramientas de análisis para verificar que las mismas no estuvieran editadas o filtradas.

Desde paisajes rurales hasta espacios nocturnos en la ciudad, cada fotografía muestra una perspectiva única sobre la belleza del país, el talento y la pasión de los fotógrafos por capturarla.

Itaú felicita a todos los ganadores y personas que formaron parte de cazadores de atardeceres. Invita además a mirar las muestras fotográficas ganadoras en @itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter; y a seguir capturando atardeceres para participar de la próxima edición.

Comentarios