Tigo presenta su nueva campaña “Todo es contigo”, que celebra todo lo que genera orgullo a los paraguayos

En la nueva campaña, la empresa de telecomunicaciones Tigo busca estar cerca y conectar a las personas que día a día superan sus propios límites, donde la conectividad cumple un rol protagónico.

En los últimos días, la marca viene presentando historias de algunas de las personas que -sin importar las barreras y los desafíos- demuestran que cumplir sueños y superarse es posible.

“Estando cada vez más juntos y conectados, más crecemos”, expresó Sebastián Aguiar, director de marketing de Tigo Paraguay.

HISTORIAS QUE LLENAN DE ORGULLO

“Estos talentosos paraguayos demuestran que la combinación entre la pasión, el trabajo y a través de la tecnología, no conocen de límites”, comentó Aguiar.

Estos son algunos de los testimonios que llenan de orgullo:

– José Centurión

José tiene 54 años, trabaja como chofer de colectivo y hoy en día, gracias a su esfuerzo, es atleta de tiro con arco. Se puso el objetivo de representar a Paraguay en esta disciplina durante los Juegos Odesur, demostrando que, para lo que se hace con dedicación y pasión, no hay edad.

– Luciano Santiviago

Es estudiante de ingeniería en mecatrónica de la Universidad Nacional de Asunción, y por sobre todas las cosas, un soñador que prefiere arriesgar y perder, antes que arrepentirse por no haberlo intentado. Fue con esa filosofía de vida y ese ímpetu, que Luciano ganó un concurso, nada más y nada menos, que de la Nasa (Best Story Telling Nasa Space App Challenges 2022).

– Emma Sofía

Si nos remontamos unos meses atrás, posiblemente muchos recuerden la historia de una niña baterista, que con solo 9 años acaparó la atención de multitudes. Desde ese entonces, ha conseguido crecer a pasos agigantados en el mundo de la música.

– El Princi

Es un joven proveniente de un barrio humilde, que soñaba con que su música lo hiciera trascender, demostrando su talento junto con el cariño de quienes lo conocen de toda la vida. La superación constante es siempre su mayor orgullo.

– Ever Vera

Es un artista nativo de la comunidad Mbya Guaraní, que diseña prendas inspiradas en sus raíces indígenas. Comenzó a bordar siguiendo los pasos de su tía en Paso Yobái, y hoy, gracias a la tecnología y a su deseo de progresar, vende sus prendas a través de las redes sociales y en ferias vecinales y sueña con convertirse en un reconocido diseñador.

– Oliver Ferreira

Es el primer paraguayo streamer partner de Twitch, apasionado por los videojuegos. Tuvo la gran idea de transmitir en vivo una de sus partidas para algunos de sus amigos. Y ese, sin saberlo, sería el comienzo de una carrera en el streaming y en el mundo del gaming. Oliver está culminando la carrera de fisioterapia y hoy el gaming es un medio de vida para él y su familia.

Así, la campaña aborda historias que llenan de orgullo, en las que hay un antes y un después de la adopción de la tecnología en sus diversas facetas, como herramienta aliada para alcanzar sueños.

Además de las historias principales, en la campaña podemos encontrar a reconocidos referentes como Tierra Adentro, autores de la música adaptada para este comercial, en una colaboración con Kaese y El Princi.

Luego vemos a la reconocida heptatleta Pantera Guaraní, al creador de contenidos Juan Ríos (Lataparará), la joven Dj Cami Flecha, el goleador histórico de la albirroja Roque Santa Cruz, la artista Lili Cantero, así como a Eric Dijkhuis, un emprendedor con enfoque social que ahora es coach de emprendedores, así como también personas en su rol cotidiano como una mamá emprendedora, un vendedor ambulante, en los que, en su conjunto, representan lo que “somos todos”.

Tigo, con esta campaña, inspira y alienta con los mensajes de “más te conectás, más crecés” y “todo es contigo”, donde reafirma su compromiso de seguir acortando distancias entre lo que soñamos y lo que somos capaces de lograr.

https://www.tigo.com.py/todo-es-contigo.

Comentarios