Diego Paz Bustamante, embajador de la OEA resalta organización para las elecciones generales del 30 de abril

Asunción, Agencia IP. – El embajador de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Paraguay, Diego Paz Bustamante, se interiorizó sobre las labores enmarcadas en las elecciones generales del 30 de abril, destacando que “el proceso cumple con el cronograma establecido”.

Para el efecto, el embajador Diego Paz Bustamante realizó una visita a los miembros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

“Conversamos sobre los avances y preparativos de las elecciones nacionales, como también sobre la misión de observación electoral de la OEA a desplegarse en el país”, señaló el diplomático, al finalizar la reunión con los ministros Jorge Bogarín González (presidente), César Rossel (vicepresidente) y Jaime Bestard (miembro).

Al respecto, precisó que compartieron temas relacionados a la materia, “vemos que el proceso electoral está cumpliendo con el cronograma establecido”, refirió.

Finalmente adelantó que la misión de observación electoral del organismo iniciará sus labores, aproximadamente, a mediados del mes de abril.

Comentarios