Reconocen a ueno como uno de los mejores lugares para trabajar por el ranking Great Place to Work

En la foto: Luis Linares, gerente general; Claudia Redes, gerente de riesgos; Adriana Gómez, gerente de banca privada; Nancy Vergara, jefa de talento humano; y Waldo Roberto, gerente de auditoría interna de Financiera ueno.

En poco más de un año, ueno logró posicionarse en el mercado paraguayo como uno de los más exitosos en términos de bancarización.

Así también, se destacó por su cultura laboral, ingresando al ranking de Great Place to Work, siendo uno de los mejores lugares para trabajar en Paraguay.

La consultora Great Place to Work anunció en su edición 2023, a las 40 organizaciones que forman parte de la lista de “Los Mejores lugares para trabajar” en Paraguay.

Según los estudios realizados por la consultora, el 89% de los colaboradores de ueno dicen que es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 66% de los empleados de las empresas del mercado.

Hoy los líderes tienen la gran responsabilidad de conocer a sus colaboradores, entender qué los motiva, cuál es su propósito personal y, finalmente, construir un vínculo que les permita generar la sinergia necesaria para ser exitosos. En ese sentido, la confianza fue la clave del reconocimiento de ueno en el ranking.

En Financiera ueno apostó por trabajar en una cultura de confianza y en hacer que sus integrantes se sientan plenamente motivados y felices.

“Trabajar en una cultura de confianza, de aprendizaje continuo e involucrar a los colaboradores en la toma de decisiones permite que delegar sea posible, y definitivamente los resultados se observan no solo en los indicadores cualitativos de la entidad sino en el compromiso que observamos en nuestros líderes y colaboradores”, afirmó Miguel Vázquez, CEO de ueno.

ueno cuenta con 167 colaboradores. El 62% pertenece a la generación Y; el 37% generación X; y baby boomers 1%.

De esta manera, ueno es parte de la selecta comunidad de compañías con el mejor ambiente laboral en Paraguay.

Comentarios