Fortaleza dio a conocer a los adjudicados del mes de marzo  

La firma pionera en inversiones inmobiliarias, Fortaleza, presentó a sus adjudicados del mes de marzo.

Las asignaciones se dieron en presencia de un escribano público que certificó la transparencia del acto.  

Asunción (Paraguay) – Avanzando firme con su compromiso con el futuro de la mano de un sistema flexible y seguro, Fortaleza llevó a cabo el ya conocido evento de adjudicaciones el pasado viernes 31 de marzo. 

Las familias beneficiadas tendrán su unidad en el próximo edificio Fortaleza Molas López, construcción que se encuentra en marcha en el terreno ubicado en Dr. Molas López y Río Verde. La obra abarcará 27.266 metros cuadrados y tendrá un total de 29 niveles de los cuales 21 estarán destinados a vivienda.

Por la modalidad sorteo, fueron adjudicados los contratos 9.881, 16.391 y 16.158. Además, por licitación se adjudicaron los contratos 2.656, 3.963 y 6.704. 

De esta manera, Fortaleza sigue construyendo la confianza de los miles de inversores que optaron por un sistema de inversión con el respaldo de un inmueble en Asunción. El próximo evento de adjudicaciones se celebrará el 28 de abril.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram. 

Comentarios