Top of Mind 2023: Elegir deja una marca inolvidable en cada uno de nosotros

Esas marcas inolvidables que se grabaron para siempre en nuestra memoria, lo hicieron a partir de una elección que realizamos en determinado momento.

De eso se trata Top of Mind, de reconocer a esas marcas inolvidables por los paraguayos en un evento que reunirá al empresariado, a los mejores especialistas del mundo de los negocios y a todo lo que es importante conocer.

En esta duodécima edición de los premios Top of Mind, Revista PLUS y el Diario 5Días galardonan a las 100 marcas más valoradas por los paraguayos.

El estudio del Top of Mind mide el posicionamiento de las primeras marcas en 100 categorías de productos, en la mente de los consumidores paraguayos

En base a la comprensión de las necesidades del consumidor, las brands encaran al mercado ajustándose a las condiciones cambiantes del sector, donde la innovación juega un papel fundamental en la gestión de marketing. Es por eso, que la labor de las empresas se centra en ser cada vez más creativas a la hora de enganchar a su público objetivo y de esa forma obtener la ubicación principal en sus mentes.

En esta nueva edición de los premios Top of Mind, la investigación realizada por la consultora Coin a nivel país, se fortalece como instrumento ideal para las compañías que buscan encarar la alta competitividad del mercado, con estrategias y acciones que consoliden el posicionamiento de su marca.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONOCER CUÁLES SON LAS MARCAS QUE LIDERAN EN LA MENTE DE LOS PARAGUAYOS?

Desde hace 12 años, Revista PLUS y el Diario 5Días siguen el comportamiento de las marcas, nacionales e internacionales en Paraguay, analizando la competitiva dinámica del mercado de las brands, donde hoy la diferenciación entre la gran variedad de oferta es cada vez más difícil de percibir por los consumidores.

Viendo el porcentaje de personas que mencionan una marca específica en primer lugar, el indicador proporciona un panorama general de la evolución de las marcas que circulan en el mercado y cobra relevancia en las empresas, agencias de publicidad y diferentes sectores que forman parte del mundo de los negocios. Ser conocido es la primera condición para el éxito de la marca.

EVENTO DE PREMIACIÓN

Este año nuevamente el Top of Mind presenta el #TOMExperience2023 de acceso gratuito para conocer a las marcas más queridas por los paraguayos y el #TOMInsideTalks2023 con charlas y conversatorios de la mano de speakers y referentes del mundo de los negocios; a realizarse el 9 y 10 de mayo en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Asunción, Paraguay).

Finalizada la jornada del 10 de mayo, se llevará a cabo el acto de premiación de doceava edición del Top of Mind Paraguay, exclusivo para marcas ganadoras e invitados especiales.

El estudio es elaborado por la consultora Coin, mientras que de la imagen creativa se encuentra a cargo de la agencia Humo Rojo.

La marca es el activo intangible crucial de una empresa. Convertirse en Top of Mind es sinónimo de liderazgo y prestigio.

CONOZCA MÁS

Revista PLUS, la publicación con sede en Asunción y una prestigiosa reputación en el mercado editorial, es pionera en periodismo económico de Paraguay. Finanzas y negocios para lectores influyentes desde el 25 de marzo de 2006.

La intensidad con la que se mueve el mundo de los negocios y las finanzas hace imperativo actualizar constantemente la información. 5Días es el diario de negocios por excelencia de Paraguay, marcando la agenda económica del país.

CONTACTO

René Ríos, director de Revista PLUS

rrios@revistaplus.com.py

(0981) 225 858

Comentarios