“Tapas Dasani-Resina reciclada 2023” premia a sus consumidores con un auto eléctrico 0 km

En la foto: Virginia González, ganadora del Minicooper eléctrico 0 km.

La promoción “Tapas Dasani-Resina reciclada 2023” ya tiene a la flamante ganadora del auto eléctrico. Se trata de Virginia González de la ciudad de Asunción.

La campaña de la marca invita a los consumidores a hidratarse creando hábitos para cuidar el planeta.

Asunción (Paraguay) – La entrega del principal premio se realizó en el Shopping Mariscal el día 28 de abril donde estuvieron presentes los directivos de Dasani quienes hicieron la entrega de la llave del automóvil a Virginia González. Dicho sorteo se realizó el pasado martes 25 de abril en Coca-Cola Paresa con la presencia de un escribano público. 

La ganadora expresó mucha emoción y felicidad al enterarse de la noticia, además destacó que se siente muy comprometida con el reciclaje. «Soy de las personas que en lo posible trata de no utilizar plásticos que sean de un solo uso, por eso valoro que Dasani tenga la única botella en el país que está hecha 100% de otras botellas», comentó.

Además del automóvil Minicooper 0 km 100% eléctrico, Dasani también premió a sus consumidores con 20 bicicletas eléctricas de la marca Best MTB E-MTB, y más de 5.000 GB como premios instantáneos entre los participantes. 

Todos los ganadores participaron mediante la mecánica de ingresar en la plataforma los códigos que aparecen bajo las tapas de los productos Dasani, escaneando los materiales de comunicación en puntos de venta. La promoción estuvo vigente desde el 23 de febrero hasta el 22 de abril de 2023.

De esta manera, Dasani sigue promoviendo su campaña de heredar nuevos hábitos para cuidar el planeta y que sea lo más normal del mundo, gracias a la innovación de su empaque que está hecho 100% de otras botellas. 

El Sistema Coca-Cola en Paraguay, en línea con su compromiso “Un Mundo Sin Residuos”, presentó a inicios del 2023 la primera botella de agua Dasani hecha 100% de otras botellas, a base de resina reciclada en Paraguay. La implementación inicial se da en las presentaciones de 500 ml, 2,5 l y 3 l y está planificado para que esto se amplíe también a otras marcas del portafolio de la compañía durante el 2023.

La nueva botella de PET de Dasani responde a una iniciativa cuyo objetivo es la fabricación de nuevas botellas a partir del uso de resina reciclada. Concretamente, se reciclan botellas de PET para elaborar otras nuevas, cumpliendo con todas las normativas de calidad y estándares mundiales.

La compañía asegura que estas presentaciones mantienen la calidad de siempre de Dasani, siguiendo los rigurosos estándares de Coca-Cola Paresa y Coca-Cola Company.

Comentarios