Growth Digital arranca comercialización de soluciones publicitarias de Google Ads en Paraguay

En la foto: Carla Cassanello, country manager de Growth Digital para Paraguay.

La compañía de publicidad digital Growth Digital es el nuevo representante de soluciones publicitarias de Google en el país.

Asunción (Paraguay) – Growth Digital, compañía de publicidad digital, es el nuevo Google Media Sales Representative en Paraguay. A través de esta alianza, Growth Digital comercializa en exclusividad las soluciones publicitarias de Google Ads localmente para contribuir al crecimiento y desarrollo de anunciantes y agencias paraguayas.

Growth Digital cuenta en Paraguay con un equipo dedicado para el mercado local, que tiene como objetivo acercar un servicio más accesible y con mayor frecuencia sobre las distintas soluciones publicitarias de Google a los clientes del ecosistema publicitario.

La estructura de Growth Digital en Paraguay está liderada por Agustín Rinaldi, Chief Operating Officer (COO) y cofundador de Growth Digital; e integrada por un country manager local y un equipo de asesores, denominados Growth Business Consultants.

La country manager de la compañía para Paraguay es Carla Cassanello, profesional con más de 20 años de trayectoria en áreas de marketing, publicidad y comunicación en empresas como Entravision Cisneros Interactive, Facebook, Tigo, y Unicoin.

Entre los principales servicios gratuitos que Growth Digital ofrecerá a las agencias y anunciantes paraguayas se destacan: recomendaciones para optimizar campañas basándose en los objetivos del negocio, acceso a datos e insights por industria, acceso a nuevas betas de soluciones publicitarias, y asesoría en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

“Tener una presencia física en Paraguay, apoyados por grandes profesionales como los que integran el equipo de Growth Digital, es una noticia que nos llena de satisfacción y expectativa. Su amplio conocimiento, tanto en publicidad digital como en el mercado paraguayo, será clave para ofrecer a las empresas del país soluciones alineadas a sus planes comerciales y estratégicos”, expresó Marcos Westphalen, director de Google Customer Solutions para América Latina de habla hispana.

“El inicio de nuestras operaciones en Paraguay tiene un fuerte foco en las economías locales, ya que Google Ads es la plataforma ideal para hacer crecer los negocios, independientemente si son empresas grandes, medianas o pequeñas. Nuestro equipo de consultores con una amplia experiencia en estrategias digitales acercarán a los anunciantes y agencias de Paraguay, capacitación y mejores prácticas para el uso óptimo de la plataforma”, señaló Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital, quien agregó: “Los equipos de Growth Digital son el nexo con los anunciantes y agencias publicitarias para entender los objetivos de negocio de cada marca y ser sus asesores de confianza, colaborando en el cumplimiento de sus objetivos a través del acompañamiento para que puedan obtener el máximo rendimiento de la plataforma de marketing de Google”.

Por su parte, Carla Cassanello, country manager de Growth Digital para Paraguay, indicó: “Para acelerar el proceso de madurez digital de las empresas de Paraguay estamos invirtiendo en la capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google Ads, en atención al cliente para lograr la mayor cobertura posible y en las áreas de tecnología y procesos para escalar la operación y que todos los anunciantes de la plataforma puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”.

Growth Digital es Google Media Sales Representative también en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador y Bolivia.

Para más información sobre Growth Digital y sus servicios acceda a su página web: http://growthdigital.biz/

CONOZCA MÁS

Growth Digital es una compañía dedicada a la publicidad digital con alcance en América. Nacida en 2021, la compañía es Google Media Sales Partner en Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, y comercializa las soluciones publicitarias de Google en esos mercados.

En abril de 2023 también se transformó en el aliado de Google en Ecuador, Paraguay y Bolivia, países en los que comercializa las soluciones de Google Ads, brindando asesoramiento a anunciantes y agencias locales sobre la plataforma de marketing de Google.

En la foto: Agustín Rinaldi, COO de Growth Digital.

Comentarios