Banco GNB marca presencia en la 29.ª edición de la Expo Santa Rita

Banco GNB se hizo presente en la 29.ª edición de la Expo Santa Rita, una de las muestras más importantes del interior del país, que se realizó del 6 al 14 de mayo.

El banco acompañó la exposición con propuestas de seguros, préstamos agrícolas y de consumo a tasas competitivas y un equipo de asesoramiento especializado en los negocios del agro, fortaleciendo la relación con sus protagonistas y exponiendo facilidades y soluciones diseñadas para ellos.

En la actualidad, la Feria Expo Santa Rita es la mayor exposición agroindustrial y de negocios de la zona interior del Paraguay. Ofrece en un espacio de 13 hectáreas de superficie y a través de sus expositores, productos de los sectores agrícola, ganadero, tecnológico, financiero, de comercio, maquinarias y servicios.

Banco GNB Paraguay acompañó esta feria de agronegocio con propuestas de productos como préstamos agrícolas, préstamos personales de consumo y un equipo de asesoramiento especializado en los negocios del agro, fortaleciendo la relación con sus clientes.

Así también, las personas interesadas pudieron acercarse al espacio GNB en la Expo Santa Rita para solicitar sus tarjetas de crédito y prepagas que fueron entregadas al instante.

Banco GNB ofrece además, beneficios exclusivos del 6 de mayo al 6 de junio, en comercios adheridos a los rubros de restaurantes, peluquerías, farmacias y confiterías, ubicados exclusivamente en la zona de Santa Rita y Ciudad del Este. El descuento es hasta 25% con las tarjetas de crédito Banco GNB Mastercard.

Más información https://www.beneficiosbancognb.com.py/beneficios/106/

Comentarios