Achon lanza su nueva línea de muebles «Orígenes»

En homenaje a su fundadora Idalia Addario, Achón lanzó su nueva línea llamada “Orígenes, muebles con esencia”.  

“Orígenes”, destaca por la esencia de esas primeras manos artesanales que transmitieron tantas emociones y sueños cumplidos.

En la foto: José Rodríguez, gerente de concepto y desarrollo; Alicia Achón, presidente; y Aldo Chotzen, gerente general de Achon Industrial SA.

“Orígenes, muebles con esencia”, se trata de una colección de cinco modelos seriados de edición limitada, que interpretan ese sentimiento de volver al lugar especial que nuestras madres representan en nuestros corazones.

El evento de lanzamiento se realizó en el renovado showroom de Achon ubicado en Mcal. López y Emeterio Miranda, el miércoles 18 de mayo. Contó con la participación de profesionales del rubro de la construcción y arquitectura, interioristas, directivos de la empresa e invitados especiales.

Aldo Chotzen, gerente general de Achon Industrial SA expresó que, “Orígenes brinda calidez y nos transporta a nuestros recuerdos, que se reflejan en los diseños de la nueva línea. Además, los muebles poseen un toque moderno puesto que cuentan con tecnología y practicidad incluida”.

En alianza con Banco Itaú, Achon pone a disposición de sus clientes una promoción -vigente hasta el 10 de junio de 2023-, para adquirir muebles de la línea Orígenes, mediante la tarjeta de crédito Itaú, con hasta 10 cuotas sin intereses.

“Achon se caracteriza por vender emoción y sentimientos a sus clientes. Estamos en pleno crecimiento y esperamos seguir brindando experiencia y sentimientos a través de nuestros muebles”, mencionó Aldo Chotzen.

CONOZCA MÁS

Achon lleva 70 años de presencia dentro del mercado inmobiliario, cuenta con alrededor de 200 colaboradores distribuidos en su fábrica y centros de experiencias.

José Rodríguez, gerente de concepto y desarrollo; y Alicia Achón, presidente de Achon Industrial SA

Alicia Achón, presidente de Achon Industrial SA.

Comentarios