Brick, la agencia integral que apunta a ser una agencia con foco en la innovación, celebra sus 21 años de cambio constante, desarrollando talentos y construyendo marcas.
Desde el año 2002, Brick entró a la escena publicitaria local y se convirtió en una agencia integral, ofreciendo servicios de PR, digital, creatividad y medios a sus clientes.
Brick obtuvo la representación de Publicis, una de las redes de comunicación más grande del mundo. Con esta importante alianza, la agencia accede a herramientas, recursos y conocimientos para seguir innovando y creciendo
Natalia Salinas, gerente general de Brick, comenta que todos los días se trabaja en cada área para construir marcas, innovación y creatividad, siendo el principal activo el talento joven y competitivo.
“A lo largo de estos 21 años, además de ser aliados de nuestros clientes, también nos enfocamos en desarrollar y potenciar a nuestro gran equipo humano. Fomentamos el trabajo colaborativo impulsando la creatividad de todos los colaboradores para obtener diferentes perspectivas, eso ayuda a que las ideas fluyan y podamos presentar ideas innovadoras”, destaca Salinas.
Brick forma parte del holding de marketing más grande del país, el Grupo Texo, representando un gran respaldo y responsabilidad a la hora de presentar nuevas propuestas.
Dentro de su portafolio de clientes, se encuentran marcas como Banco Familiar, Claro, NGO, González Giménez, Nestlé, Puma Energy, McDonald’s, Bimbo, Unicentro y muchos más”, finaliza Natalia Salinas.
Natalia Salinas, gerente general de Brick.
Debe estar conectado para enviar un comentario.