Levutt: la boutique que marca tendencia, inaugura su nuevo local en Asunción

En la foto: Vanessa Estigarribia, Fátima Estigarribia, socias y fundadoras de Levutt.

Boutique Levutt, un espacio exclusivo que promete revolucionar la moda en la ciudad de Asunción, realizó la apertura de su tienda en el reconocido Barrio Mburukuyá (Gerónimo Zubizarreta 1122) de la capital.

Levutt ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de compra única y sofisticada. Inspirada en las últimas tendencias internacionales, la boutique combina elegancia, calidad y estilo vanguardista en cada uno de sus productos.

«Estamos emocionados de presentar a Levutt en la ciudad de Asunción. Hemos trabajado arduamente para crear un espacio donde nuestros clientes puedan encontrar piezas únicas y expresar su estilo personal», manifestó Fátima Estigarribia, cofundadora de Levutt.

Desde prendas de vestir hasta accesorios de lujo, Levutt se posiciona como la elección perfecta para aquellos que buscan destacar en cualquier ocasión.

La apertura de Levutt se realizó mediante un evento inolvidable. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar del exclusivo cóctel inaugural, además de sorpresas y una experiencia de compra inigualable, preparada por la marca. La inversión para la apertura de la tienda en Asunción, ronda un estimado de G. 150 millones, según manifestó Fátima Estigarribia.

“Lo que distingue a Levutt es su estilo súper vanguardista y diferente. La inspiración viene de la marca Maria Mercia, una marca brasileña donde trabajan más 1.500 mujeres. Todas las prendas son 100% artesanales, cada una lleva más o menos 15 días de elaboración, son hechas a mano y bordadas”, agregó Fátima Estigarribia.

Entre las prendas que se pueden encontrar en Boutique Levutt se destacan las camisas, vestidos, faldas, shorts, entre otros, con una gran variedad e innovación en diseño y estilo que destacan en cada modelo.

La proyección de Levutt es seguir creciendo, abriendo más sucursales a lo largo de la ciudad de Asunción, además de adentrarse en centros comerciales y multitiendas.

Levutt, con su marca Maria Mercia invita a descubrir la elegancia y el glamour que se esconden en cada rincón del exclusivo espacio, donde se puede apreciar diseños únicos en el mercado, además de disfrutar de una nueva dimensión en moda.

Para más información visitar @Levutt.py en Instagram

Comentarios