El evento tendrá lugar el próximo 25 de julio enfocado en customer experience, innovación e inteligencia artificial.
Asunción (Paraguay) – Organizado por Evoltis, se realizará la primera edición del CXInnovationDay bajo el lema “CX & AI: nuevas realidades”, de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y digital en su plataforma de realidad virtual.
Esta edición es la antesala al “Customer Experience & Innovation Congress- Latam 2023”, que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre de 2023.
EL MUNDO CAMBIÓ
Año tras año, nuevas realidades nos sorprenden y transforman nuestros procesos, clientes y colaboradores. Es preciso compartir experiencias, innovar, encontrar prácticas exitosas, tendencias, herramientas y soluciones que nutran y fortalezcan nuestras empresas y equipos, ellas son las propuestas del #CXInnovation2023.
La experiencia del cliente y la innovación son clave para el éxito de las empresas. Mejorar la experiencia del cliente con soluciones innovadoras genera lealtad, satisfacción y diferenciación para destacar en un mercado competitivo.
“Este congreso es una manera de redoblar nuestra apuesta ante esta realidad que vivimos, con flexibilidad e Innovación, para diseñar y anticiparnos a un futuro vertiginoso”, manifestó Raquel Dentice, directora de Evoltis Paraguay y presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.
Tanto en modalidad presencial como virtual, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias, estudios de casos, presentación de tendencias y adquirir conocimientos.
Además, podrán interactuar entre sí, crear oportunidades y visitar una feria de soluciones donde se exhibirán las más destacadas innovaciones tecnológicas y servicios de reconocidas empresas, todo esto en un ambiente de negocios único.
La agenda cuenta con speakers y panelistas en torno a temas referenciales como: innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), gestión del talento, contact center & BPO.
Los interesados en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al call center (+595 21) 616 0100, al WhatsApp (+595 985) 743 822, al email: cxcongress@evoltis.com.
