En la foto: Ranjiv Ramgolam; Osmar Colmán; Natalia Gill; Johay Rodriguez; María Beatriz Aular; José Daniel Nasta; y Adriana Ferreira.
En el marco de su 55 aniversario, Nasta presentó un evento con expositores internacionales para conversar sobre los principales temas de la industria publicitaria.
Creatividad, inteligencia artificial y tendencias fueron los principales tópicos en un evento presencial y virtual realizado el viernes 26 de mayo.
Asunción (Paraguay). – Nasta a lo largo de sus 55 años se caracteriza por conducir los cambios necesarios para potenciar la relación de las marcas con el consumidor entendiendo las conductas del momento y las herramientas disponibles.
En ese sentido, Rajiv Ramgolam, chief strategy de Ogilvy & Mather Latin America vino desde Argentina a compartir sobre el impacto en las relaciones de las marcas con los consumidores.
Por su parte, Joakim Borgstrom, ex CCO de BBH y especialista en inteligencia artificial nos acompañó desde Europa para plantearnos los nuevos súper poderes creativos.
Por último, el colombiano Johay Rodríguez, quien se desempeña como chief of product transformation en EssenceMediacom, compartió su visión sobre la nueva economía de la comunicación.
El evento, en su versión presencial y virtual, contó con la participación de clientes, representantes de las agencias Texo, medios aliados y demás partners que hacen posible que Nasta siga destacándose en el mercado como la agencia local más internacional de Paraguay.
Dos de los speaker que participaron del evento trabajan para agencias de WPP, holding al cual Nasta representa en el mercado paraguayo.
EXPOSITORES
Tema: El impacto en las relaciones de las marcas con los consumidores.
Rajiv Ramgolam, Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America
Ranjiv ha trabajado en estrategia y consultoría de marca durante 16 años en América Latina. Su trabajo incluye importantes compromisos de marca en la mayoría de los mercados de Latinoamérica.
Es Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America y Managing Partner de Ogilvy Consulting.
También es el líder de América Latina en las prácticas de transformación digital, Customer Engagement y comercio de la región.
Tema: Los nuevos súper poderes creativos
Joakim Borgstrom, exdirector creativo global de BBH, experto en inteligencia artificial
Ha ocupado importantes cargos en reconocidas agencias. Es el ganador de más de 200 premios, incluyendo 20 lápices One Show, 11 Cannes Lions y un Gran Premio de Cannes. Ha formado parte del jurado de todos los principales premios.
Joakim cree firmemente en el poder de la tecnología para desatar la creatividad. Actualmente está creando una startup que explora la intersección de la inteligencia artificial y la creatividad humana.
Tema: La nueva economía de la comunicación
Johay Rodríguez, chief of product, Transformation en EssenceMediacom
Johay es un publicista colombiano apasionado por la tecnología con más de 17 años de trayectoria. Ha pasado por agencias creativas, agencias de marketing digital, agencias de marca y agencias de BTL.
Luego de un 2021 lleno de transformaciones, integraciones de nuevos clientes y proyectos, pasó a liderar desde inicios de este año el equipo de producto y transformación de EssenceMediacom.
Natalia Gill, gerente general de Nasta.
Rajiv Ramgolam, Chief Strategy de Ogilvy & Mather Latin America.
Joakim Borgstrom, exdirector creativo global de BBH, experto en inteligencia artificial.
Johay Rodríguez, chief of product, transformation en EssenceMediacom.