Citi cumple 65 años de presencia ininterrumpida en Paraguay

Actualmente Citi es la única institución financiera privada que se constituye como sucursal directa de su casa matriz y la más antigua del mercado paraguayo.

Citigroup, la preeminente compañía de servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas con clientes y realiza negocios en más de 100 países.

En la foto: Ernesto Torres Cantú, CEO de Citi Latinoamérica; Antonieta Pérez, CCO de Citi Paraguay; y Julio Figueroa, CEO de Citi Latinoamérica Sur.

Asunción (Paraguay).- Citi Paraguay es miembro de Citigroup, la preeminente compañía de servicios financieros globales que tiene aproximadamente 200 millones de cuentas con clientes y realiza negocios en más de 100 países.

Proporciona a clientes, corporaciones, gobiernos e instituciones un amplio espectro de productos y servicios financieros.

Actualmente Citi es la única institución financiera privada que se constituye como sucursal directa de su casa matriz y la institución financiera internacional más antigua del mercado paraguayo.

Este año Citi Paraguay cumple 65 años de presencia ininterrumpida en el país y lo celebró con una distinguida recepción en el salón socios veteranos de la Guerra del Chaco del Club Centenario.

“Celebrar los 65 años de Citi en Paraguay es un momento muy especial para nosotros. A lo largo de todos estos años, hemos vivido de todo en el país, desde una dictadura hasta la transición a una democracia. Vimos a Paraguay pasar por innumerables cambios, como la pandemia de COVID-19 y otras situaciones complicadas. Sin embargo, aquí seguimos firmes apoyando al país y esperando estar por otros 65 años más”, explicó Antonieta Pérez, CCO de Citi Paraguay. 

Así mismo, la anfitriona de la noche, Antonieta Pérez, recibió a Ernesto Torres Cantú, CEO de Citi Latinoamérica; Julio Figueroa, head del cluster Latinoamérica Sur (LAS); así como a distinguidos clientes e invitados especiales.

“Este es un día muy especial para Citi ya que tenemos la visita del CEO de toda Latinoamérica, Ernesto Torres Cantú y también el CEO de Latinoamérica Sur, Julio Figueroa lo cual demuestra el valor que tiene Paraguay dentro de toda la estrategia de Citi en Latinoamérica. Además, queremos resaltar que nuestra misión siempre será apoyar a nuestros clientes, brindándoles soluciones innovadoras, juntando todo el conocimiento que tenemos, así como a nuestros colaboradores a quienes buscamos ofrecer lo mejor del banco”, finalizó Antonieta Pérez.

La recepción fue ambientada por María Inés Angulo, quien utilizó tejidos típicos y follaje para dar realce al salón. Durante la velada los presentes se deleitaron con el servicio de catering de Talleyrand y disfrutaron del espectáculo del arpa de agua, novedoso instrumento elaborado con material reciclable y que forma parte de la orquesta H2O.

Comentarios