Banco Sudameris es el estructurador y prestamista líder del desarrollo inmobiliario Distrito Perseverancia

Con éxito se dio el cierre de la estructuración de préstamo para el proyecto Distrito Perseverancia, un desarrollo inmobiliario que transformará y revitalizará la ciudad de Asunción.

En la foto: Directivos del proyecto Distrito Perseverancia y representantes de instituciones financistas de la obra.

Esta nueva etapa de Distrito Perseverancia será posible gracias al apoyo y la colaboración de las entidades financieras involucradas. Banco Sudameris acompañó el proyecto desde sus inicios, siendo estructurador y prestamista líder.

Además, otras entidades se sumaron como bancos prestamistas; entre ellos Regional, Banco Nacional de Fomento, Atlas, Visión y Banco Familiar, para el préstamo otorgado por valor de US$ 80 millones.

El evento de cierre del proyecto de estructuración del crédito fue una ocasión especial para reflexionar sobre los logros alcanzados y reconocer a todas las personas e instituciones que han contribuido a su éxito.

Este importante logro fue celebrado con un brindis que se llevó a cabo el pasado jueves 25 de mayo, en el showroom de Distrito Perseverancia, hito que representa el inicio de un gran legado.

Durante la velada, los invitados especiales disfrutaron de una exquisita gastronomía de la mano del chef Rodolfo Angenscheidt, en un ambiente festivo y de camaradería.

CONOZCA MÁS

Distrito Perseverancia se asienta en un predio arbolado de 70.000 metros cuadrados, ubicado en el barrio Virgen de la Asunción, que colinda con cuatro calles; Avenida Brasilia, Artigas, San Salvador y Capitán Abraham Lagrave.

Este desarrollo inmobiliario sigue el modelo de usos mixtos, donde convergen áreas residenciales, recreativas, culturales, corporativas y comerciales, rodeadas de senderos peatonales de libre tránsito.

El master plan de Distrito Perseverancia se divide en tres áreas, creando así un lugar único para todos sus residentes y visitantes, a través del protagonismo de la naturaleza. Distrito Perseverancia será un corazón verde en la ciudad, que cambiará la forma de vivir, trabajar, comprar y relacionarse.

El diseño arquitectónico del proyecto está inspirado en un valle conformado por torres escalonadas con vistas panorámicas hacia el parque elevado en el centro del distrito.

Comentarios