Santa Clara Medicina Prepaga lanza el primer Plan Deportista del Paraguay

El Plan Deportista, a diferencia de cualquier otro en el mercado, es el primero con cobertura médica que tiene como finalidad cubrir las distintas necesidades que tiene un deportista en caso de eventos ocurridos durante los entrenamientos, competencias u otras actividades deportivas.

En la foto: Rodrigo Colmán, gerente comercial; Viviana Villalba, líder de gestión de personas; Nancy Peralta, gerente general; y Gloria Aquino, jefa de marketing de Santa Clara Medicina Prepaga.

Asunción (Paraguay).- Con el compromiso de ofrecer un servicio de salud integral y de alta calidad, Santa Clara Medicina Prepaga lanzó el Plan Deportista, un plan exclusivo para quienes no se detienen.

El evento de presentación se realizó en la sede central de Santa Clara, sito en O’Higgins 631, el jueves 1 de junio, en presencia de directivos de la empresa, influencer y miembros de la prensa.

El Plan Deportista, a diferencia de cualquier otro en el mercado, es el primero con cobertura médica que tiene como finalidad cubrir las distintas necesidades que tiene un deportista en caso de eventos ocurridos durante los entrenamientos, competencias u otras actividades deportivas.

Asimismo, cuenta con el respaldo y la atención exclusiva en uno de los sanatorios más prestigiosos del país: Sanatorio Británico – Central / Sanatorio Británico – Las Lomas / Centro de Diagnóstico Británico – San Lorenzo (Nivel III – Alta Complejidad) como también de otros centros habilitados ligados al deporte. 

En ese sentido, Rodrigo Colmán, gerente comercial de Santa Clara Medicina Prepaga, expresó que, «Somos fieles a nuestro compromiso como empresa, a la hora de contribuir en el desarrollo de una sociedad más saludable. Existe un sector del mercado que no cuenta con una cobertura médica específica que se adecue a sus necesidades, es por eso que diseñamos este plan deportivo».

EL PLAN CUENTA CON UNA COBERTURA EXCLUSIVA CON ESPECIALISTAS DEPORTIVOS EN:

Consultas médicas inmediatas e ilimitadas, atención en urgencias y ambulancia 24 h.

Internaciones quirúrgicas / UTI – Unidad de Terapia Intensiva, cirugías por fracturas / ligamento cruzado / esguinces.

Infiltraciones analgésicas – artrosentésis / materiales de osteosíntesis.

Fisioterapia / hidroterapia / magnetoterapia / onda de choque / RPG – Reeducación Postural Global.

COBERTURA EN ESPECIALIDADES MÉDICAS COMO:

Dermatología / endocrinología / neumología / asma – alergia / psicología / urología – ginecología / nutrición cobertura óptica / odontológica / asistencia al viajero.

El servicio de cobertura médica deportiva tiene un costo de G. 250.000, además de servicios especiales en la Red de Beneficios de Santa Clara Medicina Prepaga, con importantes gimnasios y marcas adheridas para acompañar al rendimiento del deportista para que activen su pasión y superen sus límites.

Cabe resaltar que con este plan, el cliente accede a descuentos especiales en gimnasios, farmacias, ópticas, suplementos deportivos y marcas aliadas a la red de beneficios de Santa Clara Medicina Prepaga.

Charles Hopckin, Ana Camila Pirelli «Pantera Guaraní» y Renato Prono, influencer de Santa Clara Medicina Prepaga. 
Comentarios