Infocenter marca presencia en el SAP Executive Summit Paraguay

En la foto: Santiago de Zavalía, director ejecutivo de Infocenter.

Paraguay fue escenario de una nueva edición del SAP Executive Summit, el evento anual que reúne a todo el ecosistema de innovación y que trajo al país las soluciones del principal productor de software de gestión para industrias y empresas de todos los tamaños.

El encuentro se realizó el pasado 7 de junio en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Contó con la visión de líderes y expertos en el área, además de los testimonios de casos de éxito de empresas que apostaron a ello para transformar sus negocios.

Durante el evento se dio a conocer las principales soluciones de SAP que apoyan a la mejora de procesos estratégicos como ERP en la nube, gestión de gastos, gestión de talentos, gestión de la experiencia de cliente y gestión de cadena de suministro.

En este marco, Infocenter como Gold Partner de SAP y líder en la implementación de soluciones en el marco paraguayo, de la mano de su director ejecutivo Santiago de Zavalía, resaltó la oportunidad que trae consigo este espacio, que combina la experiencia de primera mano y las oportunidades entorno a ello.

“Infocenter es partner de SAP hace más de 16 años, posee toda la línea de negocio para ofrecer al mercado paraguayo. Este evento es una oportunidad para que los clientes puedan hablar con los especialistas de SAP y conocer las actualizaciones de primera mano. También es un lugar muy interesante para hacer networking”, señaló Santiago de Zavalía.

El directivo destacó además el mayor interés que se observa por parte del empresariado paraguayo, de la mano del crecimiento económico que viene experimentando el país en los últimos 10 años.

“Hay más conciencia sobre la tecnología como una inversión y no como un gasto. Los clientes están más abiertos a escuchar propuestas de valor de productos como SAP, que está aprobado a nivel mundial con más de 400.000 clientes”, explicó al respecto.

Santiago de Zavalía afirmó además que gracias a esta conciencia es posible introducir las mejores prácticas del mundo a Paraguay. A su opinión, en la actualidad los clientes están con un interés renovado y ansiosos de conocer las nuevas tecnologías y tendencias globales.

PROYECCIONES

Infocenter proyecta para el segundo semestre de 2023 cerrar algunos proyectos en los que se encuentra trabajando. “La expectativa siempre es crecer en relación a nuestros números del año pasado, con un 15 a 20% más de ventas y facturación. También buscamos sumar nuevas empresas a la familia de SAP para que este evento sea cada año más grande”, puntualizó Santiago de Zavalía.

Infocenter fue reconocida en 2022 por la compañía alemana SAP, entre sus socios estratégicos en América del Sur. Se consagró como número 1 en tres categorías por los resultados obtenidos con sus clientes en Paraguay: mayor número de ventas rise with SAP (most of rise sale), mayor número de ventas de servicios Cloud (Growth in Cloud 2021), y record de facturación (revenue achievement).

Una de las características de Infocenter es contar con profesionales de distintas nacionalidades, cada uno de ellos aportando puntos de vista y experiencias de toda Latinoamérica, así como aumentando el nivel de efectividad en los resultados.

La empresa cuenta con más de 180 consultores capacitados para la implementación de soluciones de gestión y de inteligencia de SAP en los proyectos más complejos de empresas públicas y privadas en el Paraguay.

Comentarios