Lupe celebra 19 años con nuevas ideas sobre la comunicación emocional

Bajo el lema “20 menos 1, siempre hay otra manera” Lupe celebró 19 años en el mercado publicitario paraguayo con un enfoque revolucionario destinado a la conexión emocional entre las marcas y su público.

Lupe, tiene como objetivo generar nuevas formas de comunicación desafiando a “lo de siempre” para emocionar, sorprender e inspirar.

Asunción (Paraguay).- En el marco de las celebraciones por su aniversario, Lupe organizó un ciclo de charlas internas en el que profundizó la esencia de la comunicación emocional, de la mano de reconocidos expertos en filosofía, psicología y publicidad, quienes compartieron sus perspectivas, enriqueciendo el conocimiento del equipo de la agencia y brindando una visión única sobre la importancia de la conexión emocional en la construcción de marcas auténticas y significativas.

Como parte de la celebración de su aniversario, Lupe lanzará una revista que captura los momentos más destacados y los diálogos inspiradores de las charlas.

Esta publicación será una guía invaluable para aquellos interesados en explorar el poder de la comunicación emocional en el ámbito empresarial y el impacto que puede tener en las marcas.

Lupe inició su recorrido en el mundo publicitario en 2004, como una agencia BTL. Desde 2018 se convirtió oficialmente en una agencia integral y en 2019 introdujo el heartwork a su filosofía de trabajo, destacándose como una agencia cliente céntrica, elaborando y lanzando constantemente herramientas de trabajo diseñado por y para sus clientes.

Para obtener más información sobre Lupe y su enfoque revolucionario en la comunicación emocional, visite su sitio web https://www.lupe.com.py.

Comentarios