Audimedia presenta a Alejandro Sciscioli como nuevo gerente general

Alejandro Sciscioli cuenta con una vasta trayectoria en comunicación y asume la conducción de la compañía con la mirada puesta en mejorar aún más los servicios para llevar a la empresa al siguiente nivel.

Audimedia, empresa de monitoreo de medios que formó los cimientos del grupo de empresas especializadas en medios, creatividad y consultoría, PM HUB, presentó a Alejandro Sciscioli como su nuevo gerente general.

Audimedia nació hace más de 10 años y cuenta en la actualidad con más de medio centenar de clientes en todos los rubros comerciales del mercado local, así como también en países del exterior. La compañía es reconocida como la pionera en auditoría de medios en Paraguay, especializada en auditoría publicitaria y clipping de noticias.

“Mi deseo es aportar toda mi experiencia en el rubro para mejorar aún más los servicios que Audimedia ofrece y además, dar un salto de excelencia en cuanto al relacionamiento con clientes y a la propia visibilidad de la empresa, sus servicios y su actividad”, comentó Sciscioli.

Alejandro es periodista de profesión y pionero en el ámbito del clipping en Paraguay, tanto de noticias como de publicidad. Cuenta con una trayectoria de más de 35 años en el rubro de la comunicación, ha trabajado en medios y también en empresas relacionadas al monitoreo y el análisis de información.

Al ser pionero en el rubro, destaca que brindó ayuda para desarrollar desde cero el sector hasta llegar a transformar la actividad en un negocio lucrativo.

Audimedia fue concebida con el fin de controlar la inversión publicitaria de los anunciantes, además de su posicionamiento según los porcentajes de exposición dentro de la industria. Esto la convierte en una herramienta indispensable para la toma de decisiones, ya que ofrece información en tiempo real, vital para la inversión, sobre todo en el rubro de la publicidad.

Posteriormente complementó su gama de servicios con la apertura de su división de clipping informativo.

“La gran fortaleza de Audimedia es su capacidad de adaptar procesos a las necesidades de los clientes. Asimismo, cuenta con una base tecnológica muy confiable, un equipo humano muy preparado y una infraestructura sólida. La empresa que hoy me toca gerenciar ha logrado desde una perspectiva muy humana avanzar en un trabajo visionario para desarrollar una base tecnológica sólida que permita brindar soluciones a los clientes, y que el trabajo analítico resulte más sencillo”, afirmó Sciscioli.

Actualmente, la empresa se encuentra a punto de lanzar al mercado un nuevo sistema de auditoría publicitaria en sitios web y redes sociales. Este mismo esquema ya está siendo puesto en marcha en Centroamérica por los socios de Audimedia, y en palabras de su nuevo gerente general, la iniciativa ha sido un gran éxito.

El desafío más importante que mencionó Sciscioli para la empresa, es lograr que, a nivel gubernamental, las instituciones del Estado dejen de hacer sus monitoreos manuales y opten por contratar los servicios profesionales de empresas como Audimedia, que pueden brindar al sector público la oportunidad de optimizar recursos.

Junto con Iván Martí, presidente de PM HUB; Mario Ibarra, socio director; y Ariel Riveros, gerente de operaciones, Alejandro Sciscioli se traza como meta continuar agregando servicios relevantes y comprobados para solidificar la posición de Audimedia en el mercado, y claro, engrosar la cartera de clientes.

Comentarios